lunes, mayo 05, 2008

Esculpiendote

Hoy he vuelto a inventarte...

Me he imaginado el color de tus ojos, el olor de tu pelo, incluso el sabor de tus labios, los mismos que tanto anhelo.
Te he atribuido vicios y manías que odio para así hacerte mas interesante, como cuando me hablas al oido sin haber nadie delante.
Ahora tienes una madre que me odia, un perro que me ladra siempre, un padre que me ignora y un exnovio algo repelente.
Has dejado los estudios para dedicarte a tu sueño, la música te hace libre, y yo queriendo ser tu dueño... imposible.

Es algo triste saber que realmente no existes, pero sonrió al pensar que en algún lugar, a la vuelta de la esquina o en el otro lado del mundo, tu estas inventado a este ser vulgar...

3 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Me gustan tus versos. Has creado una escultura perfecta, pues son sus imperfecciones las que le dan vida real. La libertad es nuestra mayor esencia. Si no encarcelamos el alma, podrá ir y venir sin restricciones. Abre tu mano y déjala abierta, los pájaros siempre volverán a posarse en ti. Un besito!!! :-)

Audrey dijo...

simplemente me encanta:)
a veces parece q escribas lo q pienso.

Fantaseando dijo...

Tienes una mente maravillosa. Y no es una divagación, es que lo afirmo, lo sé. Solo esa cabeza es capaz de expresarse como tú lo haces.

Saludos.