lunes, febrero 18, 2008

Las tetas mas bonitas del mundo.

Una ciudad cualquiera. Una calle cualquiera. Una esquina cualquiera. Dos personas chocan brutalmente. La primera una chica que lleva consigouna caja que sale despedida por los aires. La segunda un chico que corre desesperadamente huyendo de no se sabe el qué. Este es el comienzo de "Las tetas más bonitas del mundo", una historia urbana sobre dos personas perdidas en el mundo y perdedoras en el juego de la vida, a las que el azar une violentamente una vez y vuelve a unirlos de nuevo para entretejer lo que puede ser el comienzo de una gran amistad... o algo más.

Guion, producción y dirección:
Eneko Obieta.





"Estoy loco por vivir
pero moriria por un poco de cordura"

6 comentarios:

Nebulina dijo...

Una pena, ahora no puedo verlo, pero en cuanto saque 20 minutos me paso por aquí. Prometido. Porque promete.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Recuerdo este corto. Fue hace tres años en el festival de cortos de Elche cuando lo proyectaron.

Bueno, prefiero no decir nada. Mejor se ve...

José Carlos

Tea Girl dijo...

Tiene buena pinta la historia. A ver si saco tiempo y veo el vídeo ;)

Besos dulces

Audrey dijo...

kiero cambiar mi vida.

pinta bien la peli :)
un beso

Anónimo dijo...

¿Por qué será que casi todo lo que escribes o, en general, lo que pones en tu blog me pone triste?




OoLunaoO

Vigilante dijo...

Quizás sea que la Luna este triste... Todo lo que aquí escribo me hace sentir, no todos lo sentimientos son alegres.

Al resto gracias por pasaros por aquí, me alegra ver a gente nueva. Bienvenidos.