domingo, febrero 24, 2008

Noche de ROCK

Hay algo que me encanta hacer, cojo una palabra y le doy el significado que yo quiero dependiendo de como ha sido esa palabra para mi esa noche, por ejemplo: Puedes decir que te ha gustado el Helado, porque era verano y estabas asado, o porque la persona que te lo ha regalado ha gastado sus ultimas monedas en ese helado, aunque te lo comprase de fresa y a ti lo que te gusta es el chocolate... después de ese esfuerzo no le vas a decir que no te gusta, simplemente te lo comes y le dices lo bueno que esta.

He intentado, sin llegar a conseguirlo, descifrar que ha significado la palabra Rock para mi esta noche, creo que seria algo así:

Primero "R"ecordé cosas que hacia años que pasaron, como cuando cante rap en el gran teatro, llevo ya bastantes días así y creo que esta empezando a no gustarme del todo este dichoso y no deseado don.

Luego "O"lvide cosas tan recientes como a que hora jugaba el Elche, donde he aparcado el jodido cebolla o como se llama la novia de tu amigo x, al que hace meses que no ves por culpa de terceras personas.

Después "C"aí cuando apareciste... Joder ¿cuanto tiempo había pasado? 9 putos años, La luna fue quien mas me enamoro pero tu fuiste quien mas me hizo llorar, tu y tu maldita canción que ahora no puedo dejar de escuchar, bienvenidas de nuevo viejas lagrimas, había olvidado cuan amargas erais y sois. Había cantado victoria demasiado pronto...

Ahora solo quiero ser un "K"amikaze enamorado... ¿de que coño sirve intentar saber quien eres si cuando crees que lo has conseguido averiguar aparece alguien que te devuelve las dudas?

Vuelvo a decirlo y creo que no sera la ultima vez:
El ignorante es el mayor de los felices...

12 comentarios:

Audrey dijo...

me ha gustado mucho. estoy de acuerdo contigo...yo ya hace tiempo q no sé lo ques es vivir sin dudas.
lo de mi blog: seguro q no has explorado todos los mundos.....no has viajado a paises con otras culturas o .........no has entrado en gran hermano xa q todo se "magnifique" y te conozcas del todo veradad? jejeje

Anónimo dijo...

A mi me gusta hacerme la pregunta de Quien soy por que de antemano sé que no tiene respuesta, y eso me invita a la reflexión. Será que soy demasiado inquieto.

Gracias por enlazarme.
Un Saludo.

Agustín.

Vigilante dijo...

Pues curiosamente Audrey, que me encanta tu nombre... No, no he estado en esos mundos pero aun así he estado en otros mil que no me han dado la respuesta.

Espero seguir viéndote por aquí.

Audrey dijo...

me alegro de q te haya gustado:)
no sé lo q es un blognosequé q me has dixo :S cuando kieras me lo explicas :)
mua

Anónimo dijo...

Gracias por ser tan fiel a mi blog.

Te lo agradezco.

sobre tu entrada me ha gustado mucho... y reflexionando... tengo demasiadas dudas yo.


Por cierto, el tema de Cres y nach es simplemente genial. Te volví a contestar en tu comentario.


Cuidate

la_filologa dijo...

Mmm, me gusta tu juego, aunque me recuerda vagamente a algo similar que se hacía (pero deletreando el nombre del amado/a) en las páginas finales de la Superpop en mis tiempos púberes. Inquietante, ¿verdad?

CUCALELLA dijo...

Tranquilo sobre el tema de saber quien eres... yo desde que tengo uso de razón sigo preguntándomelo cada dia y todavia no he hallado respuesta. Quizás algún dia lleguemos a descubrirlo. Un saludo!!! :-)

Anónimo dijo...

Si descubriesemos quienes somos, todo perdería sentido, pero me encantaría descubrirlo. Somos todo lo que no somos... ve descartando todo lo que eres, lo que quede será la esencia... lo que quede es lo que eres.

Caminante.

Anónimo dijo...

la verdad que siii mono,


hay que ser ignorante



la palabra Rock, tiene mas significado de los que parece...



aupa!

saludos a todos y todas


Eder


www.fotolog.com/supereder


publi ahiii!jajajjaja

Vigilante dijo...

A todos gracias por los comentarios, me llenan muchísimo, la bienvenida a los nuevos y al resto espero seguir viéndoos por aquí.

PD. Kale si quieres hacerte publicidad comprate un espacio de TV entre la propaganda política.

Anónimo dijo...

Probaré a hacer esto que explicas alguna vez. Suena interesante, aunque también un tanto complicado.

PD: Gracias por las alas. :-)

Anónimo dijo...

Noche de Rock... noche de alcohol... ya queda menos xD

Caminante.