domingo, febrero 17, 2008

Final del capitulo 22, empieza el 23...

Estos últimos días han sido increíbles, han pasado tantas cosas en tan corto espacio de tiempo que mi cabeza no ha podido asimilarlo todo y se ha sobre saturado. Visto lo visto nunca pensé que mi Veintidós fuese a terminar así y tengo unas ganas tremendas de ver que me tiene preparado mi Veintitrés.

Hoy es uno de esos días en los que la pluma no me obedece, no para de correr entre hojas llenas de tinta, esquivando restos de mi cena y algo de ceniza que no conseguí depositar en el cenicero; yo sonrió al verla con tantas ganas de trabajar, no es nada normal en ella, normalmente cuando me ve hecha a rodar y se esconde entre los rotuladores de colores, como si no la fuese a encontrar ahí...

Hoy es uno de esos días en los que nada del mundo podría herirme y en los que lloro por todo sin estar triste, tengo un clavo en la garganta que no me deja respirar, las manos frías y el pulso acelerado, casi al bode de la taquicardia. Cientos de canciones retumban en mi cabeza y cambian conforme miro un lado u otro. ..

Mañana todo empieza otra vez, como diría ese Vasco tan canalla: "toca empezar de cero" aunque esta vez ya tengo parte del camino andado y se donde están algunas de las piedras que debo esquivar; vuelvo a sonreír, por una vez y sin que sirva de precedente creo que he encontrado el camino, mi camino...

1 comentario:

AsanA dijo...

Nunca entiendo la mitad de lo que escribes... Aun asi me gusta, jajaa! Pues eso, que si ha sido tu cumpleaños FELICIDADES. Si no...Explicate coño! xDDD

Un saludo^^