martes, marzo 04, 2008

Hoy no quiero...

Hoy no quiero... ser el primero, ni tu mes enero, ni llenarte la nevera, ni quererte en primavera, ni comerte el coño, ni esperar al otoño, ni hacerte el mimo, ni ser el ultimo...
Hoy no quiero... aguantar tus rabietas, ni verte las tetas, ni comer tu comida, ni tenerte encima, ni mirar al futuro, ni tocarte el culo, ni llevarte al trabajo, ni tenerte debajo...
Hoy no quiero... besarte, ni esperarte, ni abrazarte, ni amarte, ni ser tu abrigo, ni ser tu amigo, ni soñar contigo, ni mandarte al olvido...
Hoy no quiero... pensar en ti, ni intentarte seguir, ni verte allí, ni tener que huir, ni morir, ni estar así, ni escribir, ni vivir...

Hoy no quiero... hoy no te quiero...
mañana, como siempre...
...aquí te espero.

5 comentarios:

Audrey dijo...

pues mañana vuelvo :)

Anónimo dijo...

y esque hay dias en los que es mejor quedarse tirado en la cama... o al menos es lo que aveces apetece.

pd- juraría que te has inspirado en Q.González xD


Camimante Errante.

Vigilante dijo...

Pues Caminante ahora que lo dices parece que si que encuentro algo de similitud con quien tu dices pero ya sabes de lo que se mana se cría...

Audrey vuelve cuando quieras pero acuérdate de volver...

Anónimo dijo...

Me gusto micho lo que escribiste, realmente genial. te felicito.

Anónimo dijo...

Ehh... así me he quedado al leerlo. Empezaba con todos los tópicos ñoños y después... jeje. Aún me estoy pensando si me gusta o si...X-) Sí, creo que me gusta.