jueves, mayo 22, 2008

Agradecido

Hoy quería darte las gracias, por todo.

Quería darte las gracias, porque aunque consigas hacer que me sienta solo, siempre has estado ahí para hacerme compañía cuando lo necesitaba, porque aunque me hagas llorar, solo tu sabes despertar mi alegría. Porque si tu no estas todo parece mas vació, porque no entendería mi vida sin ti.

Gracias por aquellas noches en la cama que me hacías soñar, por los miles de kilómetros que hemos recorrido juntos, por esos días de gritos y gallos en la ducha, por mis dos minutos de gloria en el Gran Teatro, por tener siempre las palabras que yo no encontraba.

Me gustaría poder sentirte mas aun, tocarte como lo hacen los sordos, que fueses una mujer para poder besarte y hacer el amor contigo.

...A ti MÚSICA gracias por existir

2 comentarios:

Ginebra dijo...

¡vaya!!! qué fantástica descripción de la música... a mí me despierta sentimientos parecidos. Es una de las artes que más me transportan. Bueno todas en genera: la pintura, la poesía, el cine, la fotografía... pero sin música no podría vivir. Cada día, desde que me levanto hasta que me acuesto... en todos sus formatos y variantes. Soy una mujer a un Mp4 pegada, a un CD o a un disco vinilo... tengo tantos grupos y temas iconos... amo la música por encima de cualquier cosa.
Besos

Vigilante dijo...

A ver cuando me aconsejas algún buen grupo o una de esas canciones que te hacen sentir. Gracias por seguirme de cerca.