lunes, mayo 19, 2008

El cielo sigue gris


Vuelvo a la ciudad después de un fin de semana pasado por agua. Cortijuelo 08 prometía ser algo mas emocionante pero mi absurda lesión de tobillo y la fatiga acumulada lo convirtieron en una anécdota mas que meter en el cajón desastre.

Vuelvo y me encuentro nubes por todos lados, intento esconderme en la red pero parece como si la lluvia hubiese también revuelto este "mar". La nevera esta vacía y me duele demasiado el tobillo como para aventurarme al 24 horas mas cercano, se me cierran los parpados, joder, me duele el tobillo, tengo hambre y me duermo de pie. La cama esta sola y fría... después de haber intentado dormir en un Megane y en tres tiendas de campaña a cual peor, esto es el paraíso.

El despertador no entiende de estados de animo y suena puntual a su hora, me pongo la ropa de hacer como que trabajo y me voy a la Mutua a ver si les doy un poco de pena y me dan una larga baja, ademas no me he afeitado en bastantes días y parezco un vagabundo, tengo que dar pena si o si, pero los de la Mutua no entienden de estados de animo tampoco y me mandan a casa con una tobillera, calmantes y la misma pomada de las quince veces anteriores, ya no se si venderlas o mandarlas a África como ayuda humanitaria.

No sabéis cuanta falta me hace un abrazo, un beso o un simple comentario.

8 comentarios:

Audrey dijo...

eeeeeeeeeeeiiii¡¡¡ no te pongas triste q se me pega :S
x aki tb hay nubes y muxos dias lloviendo..no estoy acostumbrada a no ver el sol y creo q me empieza a afectar.
Vete al super y comprate loq mas te guste...unos postres buenos, un paquete de pasta fresca con pera, unas papas con aceitunas...luego vete a casa, haz la comida, sientate a disfrutarla y luego hazte una siesta calentito mientras fuera llueve. Por la tarde queda con alguien a tomar un cafe con leche en algún bar con encanto...y por la noxe vuelve a tu sofá a ver csi o una peli q hayas alquilado (o bajado)....y mañana lo verás todo menos gris.
yo te dejo aqui un abrazo enorme, de esos calentitos q te hacen sentir seguro, y un beso y una sonrisa :)

Fantaseando dijo...

Poco suelen hacer los de la Mutua... Pero arriba ese ánimo.. un heladito, un cigarrito de la alegría y levántante!

Un beso

Retrack dijo...

Anímate hombre, ya verás que en cuanto salga el sol y llenes la nevera te cambia el estado de ánimo. Hay quien dice que sentimos con el estómago, así que descansa y come bien y te recuperarás seguro. Y lo del tobillo con un poco de reposo...
Saludos

Ginebra dijo...

Vigilante, ese tobillo puede ser un esguince, pero esa lesión no puede acabar con un tipo que escribe lo que escribe.
Mímate, yo te mando un beso enorme y un abrazo "calentador" para que esas nubes se vayan.

AsanA dijo...

Yo podria hacer algo mejor que darte un beso. Pero claro... Estas un poco lejos!! Ese tobillo en mis manos sanaria por arte de magia! Jajjaa!! Sobretodo por el acojone que tendrias de volver a caer en mis manos... Soy una fisio algo sadica, ñejeje!!

Animo vigilante!! ;)

tequila dijo...

te mando un abrazo "oso" los conoces? son reparadores...
y besos de viento y sol que se lleven el cielo gris.
Ya sé que a través de la red no es lo mismo pero

Vigilante dijo...

A tod@s muchísimas gracias de veras. Hoy el cielo ha oscurecido algo mas pero no estoy de humor para contaoslo. Voy por partes:

Audrey, hay un lugar aquí en Elche perfecto para que nos tomemos ese café :D

Fantaseando, imagínate al hombre mas parecido a un mono (osease yo) e intenta fantasear con eso XD

Retrack, Bienvenido. Me alegra que aparezca gente nueva por aquí. Ademas cuando he visto tu post del gran Ronnie he sonreído, tenemos una afición en común.

Ginebra, Mi utópica docente. me estoy enganchando a tu blog, un beso y un abrazo gigante para vos.

Tequila, de entre tod@s quizas tu seas con quien mas me identifico, sigue sorprendiendome (ese beso de viento quiero probarlo) :P

SaSSeNaCH, Te he dejado para la ultima, creo que eres una mujer... me ha llamado la atención eso de "volver a caer en tus manos..." eso quiere decir que nos conocemos; en otro post dijiste que eras o estabas en de Donosti. ¿tengo dos personas en la cabeza pero no se si eres alguna de ellas?

AsanA dijo...

No vigilante... Siento haberte hecho pensar eso. Me referia a que despues de tratarte una vez... No querrias repetir, jajaja!!