miércoles, mayo 21, 2008

Ojos de Luna

Hasta hace unos días apenas era un pensamiento fugaz, alguien mas que se cruzo en mi camino, bastante interesante pero nada mas que reseñar. Ayer por un instante abrió sus ojos, no sabría describirlos, su color, su brillo, su intensidad... y ahora me siento un desgraciado por no poder volver a verlos, debí habérselos "robado" antes de que los cerrara pero no me atreví.

Anoche no dormí intentando recordarlos, es como si me hubiesen inoculado un veneno sin antídoto, inyectado una droga super adictiva de la cual no puedo comprar mas dosis; me voy a volver loco, ni se su nombre real, ni como es, ni siquiera se si forma parte de mi imaginación... solo se que quiero volver a ver sus ojos de Luna.

4 comentarios:

tequila dijo...

es genial!!
vale no me he vuelto loca y sí he leido lo que escribes, varias veces.
La nostalgia, la melancolía, nos va apagando . Por muy fastidiado que estés por no tener esos ojos luna cerca , cada vez que quieras mirarlos, lo bueno es que sientes. Sientes, deseas y sueñas. No es genial?
Vigilante, crees en el destino?
No sabrás su nombre pero "Ojos de Luna" es precioso.
Si ella supiera...
Besos

Ginebra dijo...

Hola querido.
soy GINEBRA, que tu comentario tan precioso en mi blog se vió un poco borroso cuando me confundiste con otra....no pasa nada.
¡Vaya otro corazón sensible! ¡qué martirio tenemos, amigo mío!!!!! es un no vivir, además de sensible, enamoradizo... somos tal para cuál.
Es bonito, díselo cuando vuelvas a cruzarte con ella. No pierdas ni un segundo.
Mientras tanto.... aquí nos tienes a nosotras, jajajaja
Besos y buen día!!!!

Vigilante dijo...

Gracias Tequila, claro que siento, deseo y sueño pero cuando despierto, estoy solo... Podríamos estar horas discutiendo sobre el destino, quiero creer en el pero no puedo aceptar que mi vida ya este escrita, seria algo triste.

Vigilante dijo...

Ginebra, en serio, no tengo palabras para pedirte perdón por mi error. Aunque estaba pensando en ti cuando lo escribí, no vale como escusa. Te debo una muy grande.

Lo malo de tener este corazón es que cada vez los trozos se hacen mas pequeños y cuesta mas unirlos.
Me gustaría que fuese tan fácil. Ella nunca lo sabrá (a no ser que lea esto y mediante su ego llegue a la conclusión de que son sus ojos... imposible) podría decir que solo es una fantasía romántica.

No puedo enamorarme de alguien por sus ojos, es duro pero necesito algo mas.