martes, mayo 06, 2008

Recuperando Backup...

Mi cabeza es como una batidora, de esas americanas en las que todo da vueltas dentro de un gran vaso de cristal. En ese gigantesco vaso, los recuerdos de mi corta pero intensa vida se mezclan creando un remolino de imágenes, sonidos, sentimientos, sueños rotos y otros desechos.

El resultado es un zumo algo espeso, amargo pero dulce a la vez, a cada trago que le doy surge algo nuevo e inesperado, es como viajar en el tiempo de una forma casi real, veo a esa persona que murió cuando aun era niño y que apenas conocí, puedo oler la tierra seca de los olivares de mi abuelo, llorar por la vez que suspendí mi primer examen, reírme de aquel chiste, de toda aquella noche, recoger los 47 trozo de aquel corazón roto... Lo malo es cuando hay que limpiar la batidora y quedo atrapado en el ultimo trago hasta volver a llenarla; ahora estoy atrapado en una época de mi vida que casi había olvidado.

Yo solo era un crió, (aunque no creo que sea mucho mas adulto en la actualidad) los días transcurrían entre clases y peleas con mis compañeros de colegio, lo mismo que ahora llaman Bulling; las noches las pasaba pegado a la radio oyendo Cadena dial y aquel programa llamado: "Desmarcarte", me encantaban las canciones de ñoñas e imaginaba que yo era el protagonista de tantas y tantas historia de amor... luego entre lagrimas acababa durmiéndome con "Oceano Pacifico" y la susurrante voz de Maria Quirós...

La batidora vuelve a estar llena, veamos con que me sorprende ahora, por cierto os dejo el ultimo trago del recuerdo anterior.

...que bello y que duro es recordar.



9 comentarios:

CUCALELLA dijo...

La melancolía recorre cada poro de mi piel todos los dias de mi vida y creo que siempre me sucederá igual. El otro día leí un blog donde hablaba de ello y llegué incluso a sentirme orgullosa. Los melancólicos son las almas más sensibles y creativas que hay. Para mí eso ya es un honor a pesar del sufrimiento que ello conlleva. Un besito melancólico para ti compañero de viajes!!! :-)

Audrey dijo...

no te preocupes...yo tb tengo una batidora en la cabeza...o mejor aun...una olla express...llena de cosas q en cualkier momento pueden hacer q la tapa salga volando...y ahí tengo q estar yo, pendiente, xa agarrar la tapa al vuelo y volver a cerrar la olla....en fin...algun dia me comere ese "hervido" y meteré la puta olla de una vez en un cajón. :)

Audrey dijo...

tienes deberes en mi blog :)

Ana Vázquez dijo...

Siempre es bueno recordar para saber cómo dar el siguiente paso! Un saludo, un placer haber encontrado tu blog.

Nebulina dijo...

Mi batidora se está llenando...y tengo la impresión de que va a explotar.
Un placer verte por aquí...me había alejado demasiado
Un beso!

Anónimo dijo...

¡¡¡Ese mono ahi!!!

Nos vemos chao

José Carlos

tequila dijo...

besos

CUCALELLA dijo...

Te dejé un trabajito en mi blog!!! :-)

Ginebra dijo...

Lo de la batidora es una metáfora que no se me hubiera ocurrido, ahora qué lo dices, yo tengo otra. Lo que dice cucalella es cierto, yo también lo creo y me sumo. Besos