miércoles, mayo 28, 2008

Perdóname

"Perdóname, por todos mi errores, por mis mil contradicciones, por las puertas que cruce... Discúlpame, por quererte igual que antes y por no poder callarme, ni siquiera hoy lo haré..."
Porque han sido tantas las veces que te he hecho daño y tu me has dado mil y una oportunidades. Porque eres mi amiga, aunque te lo haya dicho un millón de veces y tu digas que ya me has perdonado, sigo pidiendotelo, esta vez en forma de canción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo ver la imagen!!!!

xe xe xe! !


el rock se acerca!!!!
juas juas jaussssss

tequila dijo...

no puedo verlo ni escucharlo( por la etiqueta deduje que era una canción.
espero que quien deba perdonarte tenga más suerte...
besos

AsanA dijo...

Jelou!! Ya siento que te moleste mi anonimato... Yo es que soy muy voyeur ( se escribe asi?.Si supiera como puedo mandarte un mensaje privado te diria un monton de cosas, jajaja!!

Audrey dijo...

no se escuxa....:S
xo stas perdonado...solo x ser capaz de pedirlo,q hay muxa gnt q no sabe.
mua

Nebulina dijo...

Tiene suerte de tener un amigo como tú ;)
(Sabes a quien ví ayer?^^)
Un besazo! (y perdón por mi ausencia como comentarista..por más que intento...me pierdo)

Anónimo dijo...

Eres valiente pidiendo perdón, y reconociendo que te has equivocado. Eso te honra.

Pero claro, en este caso, sabes que ella te va perdonar, eso es ventaja. :P

P.D.: Espero que ésta no sea una estrategia para que me guste Amaral, si lo es... lo estás consiguiendo.

Besitos.

Audrey dijo...

AMOR
El elemento tierra de Capricornio y el aire de Acuario, si bien tienen el mismo regente Saturno, suelen tener problemas a la hora de convivir juntos. No son compatibles y tiene estructuras mentales diferentes. Capricornio verá en Acuario a alguien muy desprendido, liberal e independiente. Y Acuario verá en su pareja a una persona fría y calculadora, sin mayores muestras de amor que lo imprescindible. Entendamos que estas referencias son muy generales, y que en el caso de que dos personas con estas características quieran unir sus vidas, sería aconsejable comprobar sus Cartas Astrales y ver qué elementos se asocian y cuáles se repelen, para evitar sorpresas desagradables.

SEXO
En la cama es donde más se perciben sus diferencias, e incluso lo hacen de forma distinta. Es posible que Capricornio quede la mayoría de las veces insatisfecha; o lo que es peor, acomplejada. Por estas malas experiencias se han dado casos , o bien de reprimir sus contactos sexuales, o de buscar alguna aventura fuera de su pareja.

AMISTAD
La amistad en ambos, por lo general, suele ser interesada y de intercambio. Cuando encontramos casos así, poca confianza nos ofrecería el entablar estas relaciones. Lo que sí resulta es cuando en el terreno laboral desempeñan cargos distintos, o uno de ellos es el jefe del otro. Es como si se motivaran con las imposiciones.

:S me parece q nos odiamos...jeje

tequila dijo...

A veces me pregunto quién eres y otras deseo que fueras...
(no me hagas mucho caso,es sólo una sensación extraña... será lo que me comentaste, de cualquier manera, te mando muchos besos y espero que te perdone, aunque por lo visto ya lo hizo. Lo dificil parece ser, es que lo hagas tú)