miércoles, abril 30, 2008

Puente hacia las estrellas

Las nubes han aparecido aquí en mi montaña, antes todo era una fina niebla baja y un gran brillo en el firmamento, parece que el cielo cada vez esta mas oscuro y mi labor como Vigilante se esta haciendo mas ardua que de costumbre.

Las cosas no están tan mal como parecen, quizás me queje de vicio o de aburrimiento pero algo me preocupa cuando leo este viejo y gastado diario... necesito salir de este lugar, estoy harto de mirar un cielo sin estrellas y se que la solución a mi problema se haya en un lugar concreto. Ni alba, ni Barna, ni aquí, tengo que ir donde siempre estoy feliz, donde siempre hay un cielo estrellado, hierba que amortigue el camino, y un sombra fresca donde escribir.

Volveré pronto ya que nada es eterno, espero que con energías renovadas y la mente limpia de basura sin reciclar, me encantaría que estuvieseis por aquí cuando vuelva. Gracias a todos, nos vemos allí donde acaba este puente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces nos cegamos mirando siempre la misma dirección, mirando siempre el mismo punto creyendo que es nuestro lugar, puede que en vez de mirar siempre hacia arriba buscando estrellas o una luna a la que aullar, haya que mirar de frente, quizá se nos aproxime algo a una velocidad brutal y estemos a tiempo de concienciarnos del duro golpe que vamos a recibir, así nos nos pilla de sorpresa.

Disfruta paseando por el puente, mira hacia abajo, piensa en tirarte de cabeza y disfruta la sensación, pero no lo hagas, ya que si no nuestra espera será eterna.

Disfruta del aire limpio que escasea es la jodida ciudad, ya sabes donde estamos.

Un abrazo.

Caminante.

tequila dijo...

suerte , descansa y disfruta.
ya estuvimos y estaremos, porque cuando alguien merece se espera.

besos

AsanA dijo...

Acabas de volver!! Pues nada...ve a ese sitio y cuando regreses estaremos todos :D
Pero yo no pienso moverme de Donosti!! Puede que no se vean las estrellas cada noche, pero no lo cambio.

Buen viaje Vigilante ^^

Anónimo dijo...

¡Vaya! Siempre llego a este blog cuando vuelves o cuando te vas, jeje ¡Feliz Puente! Espero que regreses efectivamente con energías renovadas. No me vendría mal a mí también algo de eso. :-)

Audrey dijo...

estaremos :)

CUCALELLA dijo...

Te sigo esperando a la vuelta del puente. Yo encontré grandes respuestas entre sus fundamentos. No busques fuera de ti sino dentro. Encontrarás todo lo que buscas. ;-)