martes, abril 22, 2008

Problemas tecnicos y el porque de tener un buen martillo a mano...

Parece que han pasado siglos desde que nos vimos por ultima vez ¿no crees?

Hoy me siento como aquel niño con zapatos nuevos, corriendo, como si ahora fuese mas rápido... en fin, vuelvo a desempolvar las plumas y las amarillentas hojas, todo esta como lo deje aunque no recuerdo donde se hayan la mayoría de cosas. Esto va a ser mas difícil de lo que parecía pero pongámonos manos a la obra.

Empezare explicándoos de que va todo esto ya que supongo, estaréis mas perdidos que la duquesa de alba en un concierto de los Judas. Bromas aparte, dicen: que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en mi caso es la piedra la que no deja de tropezar conmigo. Después de volver a perder cientos de archivos y textos que no me atreví a publicar (Nunca mais) decidí partir unos días a Andalucía para respirar un poco de aire limpio y evadirme del estrés que me producía todo. Cuando volví todo no había hecho nada mas que empeorar así que tome la "inteligente" decisión de coger el martillo "arreglalotodo" y darle un golpe.

Ha pasado mas de un mes y parece que las aguas vuelven a su cauce, me he comprado otro martillo, el anterior tenia algún defecto de fabricación (estaba demasiado bien hecho...) Así que volveremos a vernos con frecuencia, estad atentos, lo bueno esta por llegar.

Post data: Os he echado mucho de menos...

6 comentarios:

tequila dijo...

Muy buenas Vigilante.
Pasaba de vez en cuando a ver si volvias y hoy me llevo la sorpresa.
Espero que te parezca bien que siga visitandote. Justo cuando te descubrí desapareciste y me quedé con ganas de más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Camarada! Menos mal! Todo podía haber quedado en un susto pero no... tuviste que golpear hasta que llegó el desastre ja ja ja. Eso te pasa por meter el dedo en todo ;)

Espero que el aire de Andalucía haya limpiado tus pulmones o al menos, darles un respiro a los mismos...

Aquí seguiremos.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Jaja, ¡bienvenido! Ya decía yo... pero éste dónde se habrá metido, pero como yo también soy algo inconstante con esto del ordenador, pues tampoco le di la mayor importancia. Pues lo dicho, ¡feliz regreso! :-)

Anónimo dijo...

Golfo!!!!

Este finde nos vemos ya que bajo al pueblo.
Tenemos que quedar para hacernos unas birritas.

Saludos.

PD: Blanca´s forever Xddd

CUCALELLA dijo...

Me alegro de tu regreso por estos parajes!!! Un placer leerte de nuevo. :-)

AsanA dijo...

"Y yo joder, y yo". Perdon por usar el titulo de uno de tus escritos como respuesta... Casi cada dia abria tu blog para ver si encontraba algo nuevo y casi cada dia me encontraba con lo mismo. Es genial que hayas vuelto. Me encanta leerte ^^