martes, abril 29, 2008

Acaba tu (Desvariando)

Intento borrar todos los días las huellas que deje en tu camino, pero el frió cemento no cede, quiero ser como esa persona del espejo, pero quizás yo no sea esa persona... Me esfuerzo por entenderlo todo y acabo por no entender nada, muero, muero cada vez que piso tu mundo y me entierro en mi mismo.

Quiero volar, no para sentirme pájaro sino para verlo todo desde otro punto de vista, mas elevado. ¿Porque no podemos ser uno si solo tenemos un cuerpo? quiero que te vayas, que olvides que una vez te necesite, quiero y se que no puedo sacarte. ¿Porque te abrí la puerta?¿Tanta falta me hacías?

Ya no se quien ayudo a quien, ni siquiera se si existes de verdad o eres parte de mi otra realidad, solo te pido que por los viejos tiempos me ayudes una vez más, invademe, sumergeme en el olvido y se el dueño de este nuestro ser. Haz lo que yo no he conseguido y avísame cuando llegue el fin...

7 comentarios:

tequila dijo...

y yo tb lo he pensado, y lo he escuchado de otra voz
por que siempre es tan dificil?

besos vigilante( y aun desvariando transmites...)

Anónimo dijo...

pipa de la paz



solución

Anónimo dijo...

Aveces no siempre hay que buscar un porqué a todo o a nada, aveces las cosas son como son y ocurre lo que tiene que ocurrir. Quizás el olvido sea la solución mas radical, quizás no sea siquiera una solución. Quizás la solución si acaso existiese una sería asumir las cosas como son y aceptar el camino que nos a tocado vivir... pero siempre habrá quien no acepte el camino a continuar por orgullo y quizás diga orgullo erróneamente pero ahora me sirve como buena excusa para referirme a lo que me quiero referir, y solo tu sabes lo que quiero decir.

Desvaría, amigo, desvaría que no lo harás solo.
Estoy aquí también.

Las cosas no tienen porqué ir siempre mal aunque así hayan ido durante 23 años.

Un saludo y espero que en las cabezas pensantes se aclare todo.

CUCALELLA dijo...

Las personas tenemos pequeños momentos de lucidez que nos hacen darnos cuenta de que hay un avance hacia adelante. Solo la compresión de unos mismo junto con la de lo que nos rodea puede ayudarnos a encontrar significado a más cosas de las que podemos creer. Quizás cuando dices que desvarias es cuando más cerca estás de la verdad!!! Un besito. :-)

Ginebra dijo...

Este post es muy personal y profundo... triste... así nos sentimos muchos días. Lo de volar como pájaro y tener otro punto de vista, pués yo tb lo deseo muchos días.
Besos

Anónimo dijo...

Uff... demasiado duro para mi mente removida y mi cara oscura oculta, rasgando en las paredes y deseando salir.
Ahora que todo volvía a la normalidad, ahora que había conseguido atarla...
En fin, intentaré no ponerme dramática...
Te toca venir aquí y devolverla a su sito. :P

Me ha encantado, me he sentido tremendamente identificada...un besito.

Annúviel.

Anónimo dijo...

¡Buf! casi mejor no me extiendo en mi respuesta o acabaré yo también desvariando. Sólo me pregunto por qué nos resulta tan difícil no buscar los por qués. Ves, éste es es el pez que se muerde la cola, incoscientemente ya estoy preguntando por el porqué de los porqués. En fin, supongo que esto es algo que nos viene ya desde pequeñitos, y de que somos supuestos seres "racionales", por lo que, como leí en otro blog (anibalgutierrez) , si desaparece el queso de repente, en vez de ir rápidamente a buscar otro, nos lamentamos y nos angustiamos en que es imposible, que no ha podido desaparecer el queso de la noche a la mañana, que tiene que haber una explicación. En cambio, si fuésemos ratas, pues directamente nos aventuraríamos en busca de otro queso. Y yo ahora nuevamente me pregunto, como animal "racional" que soy, ¿quién resulta en este caso más racional? ¿la rata o el humano?

Quién iba a decir que yo pudiese decir esto, pero dada la situación que estoy viviendo ahora... ¡quién fuese rata! :-D

PD: Ves, al final me extendí y acabé desvariando...