miércoles, diciembre 19, 2012

The end

No sabria por donde comenzar, creo que un buen principio seria describir el final... El desenlace de una historia, sin perdices, ni lagrimas pero un final.

Llevo cosa de dos años queriendo cerrar este blog, de vez en cuando paseo por él recordando viejas historias, me rio de lo pueril que llegue a ser y a la vez lloro por haber perdido aquella inocencia. Sigo vigilando el cielo, mi vida no tendria sentido si no lo hiciese pero hay algo que se interpone entre las estrellas y yo, el mismo motivo por el que comenzo todo y por el que seguramente terminara.

No estoy diciendo que este sea mi ultimo post, me voy a dar de plazo hasta fin de año, a no ser que los mayas tuviesen razon y nos queden dos telediarios, bromas a parte, voy a publicar historias incompletas y cartas que tengo guardadas que nunca mande. ¿cual es mi intencio? ninguna pero si de verdad voy a cerrar este "libro" debe ser como siempre quise, a lo grande.

Quien sabe, quizas me vuelva la inspiracion, quizas me llene de pasion y no pueda dejar de escribir y este no sea mas que otro post-excusa por no publicar, que ya llevo unos cuantos. De todas formas acepto cualquier queja o sugerencia, ya sabeis donde podeis encontrarme.

No hay comentarios: