jueves, diciembre 20, 2012

La ultima noche

No quisiera peder el tiempo, gastar estas ultimas horas pidiendote perdon por todos mis errores, me conoces mas que yo mismo y si estas aun aqui es porque has aprendido a quererme a sabiendas que estoy muy lejos de ser perfecto.
 
Quisiera decirte tantas cosas pero se nos va la vida en ello, esta noche solo quiero mirarte a los ojos y que tu me mires, asi no tendre miedo al final, besarte y que me beses para llevarme tu sabor conmigo, hacerte el amor como si fuese la primera vez... y no la ultima.
 
Ojala se equivocasen y no tuviese que marchar, daria mi alma por poder seguir contigo aunque solo fuese un dia mas, o tan solo unas horas, incluso me conformaria con un abrazo, uno que no terminase.

2 comentarios:

AsanA dijo...

Qué ilusión volver a leerte! Me ha gustado esta entrada, vigilante :)

AsanA dijo...

Qué ilusión volver a leerte! Me ha gustado esta entrada, vigilante :)