lunes, diciembre 31, 2012

Nochevieja

Si en nochebuena fui bastante escéptico  en noche vieja no es que vaya a estar de mucho mejor humor, hoy se termina el año, porque a alguien se le ocurrió empezar a contar desde el 1 de enero, a mi me gustaría que el año comenzara el 13 de marzo o el 40 de mayo pero no, tenia que ser hoy, para colmo día de mi onomástica  para celebrar santos esta la cosa.

Termina otro año lleno de buenos y malos momentos pero con los años estos se amontonan y me cuesta bastante escoger los importantes y muchos por desgracia se pierden en el olvido. No sabría deciros con que me quedo de este año 2012, he tenido mas fracasos que éxitos y la verdad no es que haya sido un año muy productivo, he conocido a personas interesantes, he visto algún que otro lugar bonito y he leído mucho. Recuerdo con alegría, la boda de mi hermano. También me acuerdo del accidente de coche, la conmoción y la ruina económica/emocional que me produjo.

Llega 2013, seguirá habiendo crisis mundial, habrá nuevas mujeres en mi vida y Andalucía seguirá siendo mi destino a corto plazo, no voy a cerrar el blog, lo he decidido, creo que aun tengo cosas que decir y este siempre ha sido un buen lugar. No se sobre que voy a escribir, ni cual sera mi actitud, ni estado de ánimos, estos días estoy algo cínico pero va con la época, seguramente algo de sexo casual esta noche me ayude a estar mas animado mañana.

Feliz año nuevo a todos y ya sabéis: si os perdéis, mirad al cielo.

No hay comentarios: