domingo, septiembre 24, 2006

A veces cuesta decir gracias.

¿Os habeis fijado alguna vez la cantidad de blogs personales que hay en este bonito y loco mundo de internet?

Actualmente solo en Europa hay mas de 6 millones de blogs y eso sin contar los de España que aun estan sin censar. Se estima que habra unos 60 millones de blogs en todo el mundo a finales de 2006, 60 millones de personas que tienen sus pensamientos, sentimientos, preocupaciones, problemas y demas parras y lo expresan todo en un lugar tan vacio y frio como puede ser la red, en busca, quizas, de algun apoyo en forma de comentario.

Todo esto le hace a uno pararse y refrexionar; por todo esto queria dar gracias a tod@s aquell@s que gastan unos minutos de sus efimeras vidas en pasarse por aqui y dejar un comentario. Yo solo soy 1 de los 60.000.000 de locos que estamos en esto y que elijais este rincon le hace a uno sentirse grande.
Alguien dijo un dia mientras miraba al cielo:
"Viendo algo tan grande como las estrellas, doy gracias a Dios por haberse molestado en crear algo tan insignificante como yo"
Quizas sea asi como me siento, por todo ello...
...GRACIAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es difícil decir gracias, pero no es necesario...;)
Un besazo"

Anónimo dijo...

A veces es difícil decir gracias, pero no es necesario...;)
Un besazo"

Vigilante dijo...

Gracias soñadora, gracias por tranmitirme tu optimismo. Eres de esas personas por las que vale la pena seguir escribiendo. Me esforzare para que continues en este cielo.

Anónimo dijo...

eyy!", la verdad esq cuesta dar gracias, pero también cuesta q te den las gracias no? jejejej filosofia))jajaj

UN abrazo para todos y todas q dan las gracias!

Miles de besos

Anónimo dijo...

Es cierto que hay tantas cosas inexplicables, que incluso uno mismo deja de saber dar respuesta a múltiples cosas que suceden.
Por la parte que me toca. Gracias por el verano que a transcurrido y del que lo único que queda es un recuerdo...
Gracias eternamente desde Madrid...

Anónimo dijo...

que grandee eres!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que es impresionante... ¡Cuanta gente! ¿Y cuanta de esa gente conoceremos en persona, seran nuestros amigos, familiares... y como nosotros ( almenos como yo ) dira que ¿¿yo?? ¿¿un blog?? naaaaaa ... ?? :-P

besines

Anónimo dijo...

hola!! cuanta gente nuevaa!!

Un placer hablar con todos/as!!


un abrazoo...


PD: Qué kilombo!!!jajaja

Anónimo dijo...

La verdad k muchas veces no nos paramos a decir esas pequeñas cosas pero grandes a la vez como gracias, te kiero o simplemente hola.
Creo k es un buen momento para decirte gracias, por todo lo k has exo por mi Jesús.

Anita.