martes, septiembre 12, 2006

Cosas que nunca te dije


Queria continuar con el ciclo de peliculas de Isabel Coixet no sin antes volver a verla... Esta fue la primera de sus peliculas que vi y la que me enamoro de su forma de ver y de crear historias.

Esta no es una pelicula romantica como las de Sandra Bullock o Julia Roberts y Richard Gere, esta es una pelicula que habla del "amor" pero del de verdad, con personajes reales, con situaciones reales, sentimientos reales. (Aquellos que me conocen saben lo que opino del amor)

En el reparto hay muchos actores poco conocidos aunque bastante buenos pero me quedo con los protagonistas que son quien da sentido al film: Ann (Lili Taylor) y Don (Andrew McArthy) dos jovenes que han perdido el sentido y las ganas de vivir pero el destino les prepara una sorpresa... y no os cuento mas, mejor sera que la veais. Si aun no os he convencido solo teneis que escuchar una frase de la pelicula:
"Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiendola..."
Bueno espero que os guste y que podais entender ya porque me encantan estas peliculas. Sensible ¿yo? No se de que coño hablais, quizas un poco "Cursi" pero quien no lo es un poco.

No hay comentarios: