lunes, septiembre 11, 2006

Aniversario

Recuerdo aquel dia como si fuera ayer, lo recuerdo porque discutimos la noche antes y no dormi en casa; me habia pedido que me quedara con ella, que no volviera a España pero me enfade, sali dando un portazo y me fui a un bar a emborracharme; (por aquel entonces unas copas me ayudaban a aclararme la mente) hoy hace 5 años que no pruevo el alcohol.
Llegue a casa sobre las 7:30 de la mañana pero ella ya se habia ido a trabajar, habia limpiado la casa y habia dejado el desayuno hecho (junto a la cama como a mi me gustaba) junto a el me dejo una nota que decia asi:
Cariño siento mucho lo de anoche, se que no puedo pedirte que te quedes aqui, seria muy egoista y te jure que no lo haria. Espero que al menos te lo plantees, cuando vuelva de trabajar lo hablamos con calma ¿vale?

Te quiero mucho
Despues de leer la carta me senti un estupido por como me habia comportado y estaba deseando que ella volviera para pedirle perdón.
Comence a tomarme el desayuno que ella habia preparado para mi y enchufe la tele para ver las noticias de la mañana pero habia un informativo especial en el que horrorizado lei "Accidente aereo en las torres gemelas" En ese instante el mundo se paralizo, la taza de cafe se me cayo al suelo y empece a temblar. Ella trabajaba en una de las torres, ya no recerdo en cual. Empece a llamar al trabajo, a la policia, a los hospitales, pero era imposible saber nada. No sabia que hacer sali corriendo para alli buscando alguien que me dijera que ella estaba bien pero no consegui nada mas que ponerme mas nervioso. Las horas pasaban y la incertidumbre se hacia inmensa hasta que el sonido del movil me saco de aquel estado de alteracion.
He olvidado las palabras exactas pero en conclusion decian algo asi: Lo sentimos mucho... en nombre del presidente y de todos los estados unidos de America... Fallecimiento.

Hoy es 11 de Septiembre de 2006 y hace 5 años que junto a ella yo tambien mori.

Esta es solo una de las miles de historias que aquel dia se crearon y se destruyeron, el protagonista podrias ser un familiar, un amigo o tu mismo. Piensalo...

No hay comentarios: