sábado, septiembre 02, 2006

Entre el coche y el ciego

¿Os habeis preguntado alguna vez porque hay gente que no sabe divertirse sin tomar alcohol? y
¿porque la gente bebe alcohol cuando tiene que conducir sabiendo que esto resta su destreza al volante?

Yo me habia hecho esta pregunta en repetidas ocasiones; como amante de las bebidas espirituosas (creo que ya ha quedado claro mi predileccion por cierta bebida de sabor amargo) y asiduo a los bares suelo sucumbir a los licores cuando salgo en busca de algo de sudor ajeno.
En cambio la otra noche me toco se el conductor de nuestra mini comuna; atras quedan aquellos tiempos en los que un colega conducia y te dejaba con toda tu mierda en la puerta de tu casa mientras salia el sol por el horizonte; pues eso, a sabiendas que tenia que conducir deje de lado mis gustos alcoholicos para meterme de lleno en las alternativas que la noche te ofrece:
  • Nestea - No esta mal es dulce y con limon pero te lo bebes casi de un trago y el esceso de teina no es muy aconsejable.
  • Acuarius - Con mas variedad de sabores que el nestea pero con sus mismos inconvenietes.
  • Cervezas sin alcohol - Cuidadito con estas, prometen algo que no es, tienen un grado y si te bebes 10 puedes emborracharte, hay una alternativa que son las 00 pero son caras.
  • Bebidas energeticas - Posiblemente son las peores alternativaas al alcohol, son caras, tienen un sabor dificil de definir, llevan taurina (mejor no busqueis que es) y si te bebes mas de tres entras en un estado de euforia dificil de controlar muy parecido al que produce el alcohol y con la cartera un poco vacia.
  • Otros refrescos y zumos - Hay muchas mas variedades pero he decidido no incluirlas, porque no merecen la pena o porque no quiero hacerle mas propaganda a ciertas compañias millonarias.
Os escrivo toda esta relacion de productos para que veais que hay alternativas al alcohol en una noche de fiesta y conducion. Hace tiempo que descubri que en una noche no importa lo que bebas para divertirte sino como te diviertes.

Pero bueno, si pensais que las alternativas no son lo suficiente convincentes y decideis arriesgaros a beber y luego conducir solo os deseo una cosa:

Ojala no os pare la policia y os quite unos puntitos, el carnet y os ponga una recetita...
...Ojala os estampeis contra un muro pero sin hacer daño a nadie mas que a vosotros, insensatos.


Dedicado a tod@s es@s capull@s que convierten a nuestros seres queridos en una puta cifra para la DGT y le dan trabajo alas funerarias. Te lo dedico a ti y tu sabes quien eres...

9 comentarios:

Memnoch dijo...

dos cosas están claras, la primera que "si bebes no conduzcas" o viceversa, y la segunga, que "el alcohol sirve para desinibirse" con lo cual si no hay alcohol una noche de fiesta nunca será lo mismo.

jack ^^

Anónimo dijo...

Yo soy de tomar tónica, muy fría, con mucho hielo...
En cuanto consiga el carnet (con un poquito de suerte, dentro de unos días) pues se terminó lo de tomarme un par de cubatas, que mis amigos no conducen (vamos, seré la pringada oficial xD)

Respecto a lo de Robe, como tú dices, soñar es gratis, así que lo seguiré haciendo, que nunca se sabe ;)

Un beso!

Vigilante dijo...

Queria dar un efusivo saludo a la xica nueva. A mi tambien me gusta la tonica a poder ser con hielo picado y limon. Suerte con lo del carnet y a ver si te apareces en uno de esos sueños al Robe y te hace caso que nos harias un favor a todos.

hola otra vez y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Chica nueva! sonó a patio de colegio ;)

Lo intentaré...esta noche me lo propondré firmemente... cuando pueda te comunico los resultados (o si no voy a su casa y lo amenazo xD)

Anónimo dijo...

Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de
un litro de agua por día al final de un año habremos ingerido más de un
kilo de bacilos coliformes fecales, que están diluidos en el agua, o sea un
kilo de mierda, en dos palabras.

En cambio, bebiendo vino, cerveza, whisky o ron u otros licores, no
corremos ese riesgo, pues en el caso del vino pasa por varios procesos de
hervido, filtrado y luego es fermentado,por esto pido que comuniquen a
todos los que beben agua que eso hace daño;ha sido probado
científicamente:

El agua es caca, el alcohol es salud.

Por una vida libre de mierda!!!

Quien tenga conciencia va llegar a la conclusión de que es mucho mejor tomar
cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada.

Vigilante dijo...

No creo que deba recordar a nadie que soy un habitual bebedor de absenta y otras bebidas alcoholicas o "espirituosas".

En cambio queria recordar que el consumo abusivo de alcohol produce al año:

- Mas de 13.000 muerte por cirrosis tan solo en España.
- Cientos de muertes por accidentes de trafico.
- Y mas de 200 millones de euros a las arcas publicas y la Seguridad Social.

Esto no pretende ser una vendeta contra el alcohol sino una critica a aquellos que ponen sus vidas y las nuestras en peligro solo porque no saben divertirse sin beber una copa.

P.D. No se como sera el agua en Murcia pero en mi casa bebemos agua de Osmosis porque la del grifo nos da cagalera.

Vigilante dijo...

Viva la Absenta y demas bebidas tengan lo que tengan. Si no lo veo no puede hacerme daño, jajaja y si no me mata me hara mas fuerte.

Lo dicho, ¡¡¡viva la absenta!!!

Anónimo dijo...

vivaaa vivaaaaa

Anónimo dijo...

Ivan , a mi tambien me ha llegado el mail, por la cual cosa he dejado de beber agua.
Voy a basar mi diete a base de Cerveza, pero no de una cualquiera, sino de la de marca Carrefour.
Que buenos recuedos Xdddddd