jueves, septiembre 18, 2008

Noche sin sueño

Hoy es una de esas noches... noches en las que dormir, aunque necesario, no es una opción.

No he conseguido salir a correr, tres días seguidos es demasiado para mi desgastado cuerpo; he ido a cenar al bar de los "viejos" con la escusa de que había fútbol pero en realidad el fútbol era lo de menos, el Loco había salido con mi madre a caminar y no quería cenar solo en casa.
Al volver a casa les he saludado, le he hecho un regate al plato de verduras y me he encerrado en la habitacion del PC con la intencion de ver alguna peli para olvidarme del mundo por un rato.

Entre las cientos de películas "legalmente" descargadas que tengo en el pc he vuelto a ver: Antes del atardecer... si, lo se, no debo ver esa película (seis veces van ya) ahora algo en mis adentros golpea en el costado intentando huir de mi, quizas solo sea el corazon, quizas...

¿Os a pasado alguna vez que por mas que mirais a una persona veis a otra en su rostro, en su pelo, en su cuerpo, en su alma...? ¿Algunas vez habeis pensado en que hubiese sido si nunca hubieseis conocido a alguien querido? ¿en si seriais igual de felices? ¿o unos desgraciados? ¿Alguna vez habeis estado, cual Pennelope, en una estacion esperando un tren que nunca llego...?

P.d. "Los recuerdos son maravillosos si no tienes que afrontar el pasado..."

6 comentarios:

JC dijo...

Por el pasado, no se puede hacer gran cosa, aunque es cierto, que en ocasiones no es así.

Es normal eso de no querer cenar sólo, la verdad es que puede llegar a ser indigesto.

Ayer mismo leí en el artículo de opinión de Rafael Reig en el diario Público.Y el que hacía referencia a una respuesta que dio una vez Einstein. Le pregntaron si era feliz y él respondió: "No, ni falta que me hace". Si el único propósito de la vida fuera la felicidad, la bendita ignorancia sería lo mejor.

Así que, a continuar con todo que no es poco.

Por cierto, ayer vi una película con un título bastante similar al de la que tu viste. "Luces al atardecer" de Aki Kaurismäki. Bueno, bajatela y así ya tienes otra película para ver.

Cuídate "Loquillo", ja, ja es broma
Hasta pronto Iosu o Chuso

AsanA dijo...

No he visto esa peli...asi que no he entendido ni la mitad. Aun asi... estuve aqui ;)

Agur!

Anónimo dijo...

noches de silencio, noches en vela
, noches de luna llena


jejeje


un abrazo mono!

EL Ederra

Audrey dijo...

he vuelto¡¡ :) (ya os contare)
si q pienso a veces como seria si no hubiera conocido a alguien, si hubiera tomado otras decisiones, si seria mas feliz o menos....xo bueno, no somos un libro de esos de "si kieres cocnocer a X ve a la pagina 10...si x el contrario prefieres seguir x la puerta azul pasa a la 20.." si fuera asi ya habria leido todas las posibilidades dde mi libro :)
un beso d buenas noxes...aterrizo hoy y estoy cansada ::::)

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo intento no afrontar el pasado y solo pensar en el futuro (ojo no afrontar).

Nos vemos este fin de semana.

PD: Sigo esperando k subas, aqui hay camas de sobra, aunque a ti no te hacen falta :)

Anónimo dijo...

hola.... lo que son las cosas, en mi noche en vela, en esta noche sin sueño, he llegado hasta aquí.
Me ha gustado el post
saludos