lunes, septiembre 08, 2008

Segundas partes... seran mejores

No se cuantas veces habré escuchado la dichosa frase ("segundas partes nunca fueron buenas") pero ¿quien fue el iluso que la acuño? Cuan equivocado estaba...

Hoy de repente y sin mas he salido al balcón para mirar a la calle, una vez allí he sentido la curiosidad de ver como seria la vista a la inversa, he buscado en el baúl del calzado hasta encontrar dos iguales, precisamente eran aquellas zapatillas que compre no hace mucho cuando decidí empezar a hacer running, cosa que nunca ocurrió... En fin, una vez en la calle mire al cielo buscando mi casa, no había nada de especial en aquella vieja fachada, desilusionado, baje mi vista al suelo y volví a ver las relucientes zapatillas de running y pense: "si he llegado hasta la calle porque no ir mas alla"

Y empece a correr cual Forrest Gump por las tristes calles de mi vieja ciudad, todo dejo de importarme, volvia a ser libre, no escuchaba nada solo el ruido de mis zapatillas contra la fria acera, las gotas de sudor bajaban por mi frente y se juntabas con lagrimas de felicidad para morir en mi boca. O dulce cocktail. ¿Porque habia dejado de hacer algo que tanto me gustaba?

Ahora estoy deseando que llegue mañana por la noche para volver a correr, para olvidar el estres, para perder esos kilos de mas, para reencontrarme con ese chiquillo que disfrutaba recorriendo las tristes calles de esta vieja ciudad. Mi segunda parte acaba de empezar y os aseguro que sera mil veces mejor que la primera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que viene bien eso de hacer deporte, pero es algo para lo que hay que ser demasiado constante. Lo atroz de la constancia llega de la mano con la monotonía y la hermana repetitiva.

Prefiero dejar las cosas a medias antes de cansarme de ellas, pero no me hagas demasiado caso, en realidad no digo lo que siento, solo es una excusa para no sentirme culpable conmigo mismo.

Un saludo!

Caminante.

AsanA dijo...

Un dia de estos sigo tu ejemplo... Quiza el lunes, o quiza el 1 de enero xDD

Anónimo dijo...

Ahí Usain.

Corre, corre, corre.


José Carlos

Audrey dijo...

estoy de acuerdo...segundas partes pueden ser mejores...es cuestion de probar :)
no dejes de correr xo mira de vez en cuando hacia atras x si alguien te espera.
Nunca me fui...sigo gritando :P
mua

Oteaba Auer dijo...

Mente sana in corpore sano. Por lo que leo, arrancas de nuevo y eso siempre es un comienzo de nuevas ilusiones o expectativas.
Me ha gustado tu escrito
Buena suerte y saludos