domingo, julio 22, 2007

Ojos de mar


¿Puede alguien enamorarse de una mirada?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, este tema es complejo. Por enamorarse uno se puede enamorar incluso de un sueño, ya sabes que los sentimientos no los controla nadie.

En cuanto a los ojos, son una parte..como explicarlo, nose son especiales,reflejan los sentimientos[habitualmente,no en todos] y dicen mucho.
Ya sabes el poder de las miradas...asique en conclusión, sí, uno se puede enamorar de unos ojos, de una mirada...

Anónimo dijo...

una mirada no dice nada, pero al mismo tiempo lo esconde todo. Nuestra mirada dice lo que nuestra alma esconde.

Aprende a leer una mirada y aprenderás mucho sobre una persona.

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por tus comentarios en mi blog, me hace ilusión saber que alguien lee mi blog y le gusta.

He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, me gustan muchos de tus textos.

Sobre esta entrada...creo que una mirada en muchas ocasiones lo dice todo. Pero enamorarse.... tengo mis dudas.... pero sin duda creo que algunas miradas hechizan.

Saludos

Anónimo dijo...

creo q si que se puede alguien enamorar de una mirada........ ami me ha pasado



abrazos

eder

Anónimo dijo...

Claro que si! hay miradas que NUNCA me voy a olvidar...!

Vigilante dijo...

Gracias a todos por estar por aca, y me gustaria que algunos anonimos me dieran pistas para adivinar quienes son :D

Anónimo dijo...

¿Jugamos a las adivinanzas?

Vigilante dijo...

Pues la verdad es que puede ser interesante... de acuerdo, Juguemos.

Anónimo dijo...

No esperaba menos. Lo primero será definir las reglas... tú eres el dueño del blog, decide.

Vigilante dijo...

Bueno a ver.

1 - Cada uno puede hacer una pregunta a la cual el otro debe contestar con la mayor sinceridad posible y a continuación formular su pregunta.

2 - Las preguntas tipo "sopa" por ejemplo: ¿como te llamas? quedan excluidas por que el juego no tendría sentido.

3 - Los participantes deben intentar contestar lo antes posible si no esto se hace eterno.

4 - No hay limitación en la pregunta, el otro puede no contestar si no se siente cómodo con la respuesta o la misma es motivo de tristeza o pena.

y creo que ya esta todo, si te parecen bien las reglas (puedes añadir las que quieras) y ya que tu propusiste el juego puedes empezar.

Anónimo dijo...

Me parecen bien tus normas. No sé si hice bien en proponer un juego en un blog(nunca lo había hecho), ni si este es un apartado apropiado o no, de modo que si decides cambiar el lugar, me parecerá bien. Corrígeme si me equivoco, pero supongo que el juego consiste en que tú adivines quién soy yo y yo adivine quién eres tú, claro que no hablamos de tu nombre o de dónde eres... creo que ambos entendemos que hablamos de una identidad más profunda. Dado que yo sé más cosas de tí que tú de mí(esto es obvio), te doy la ventaja de empezar... si es que eso es una ventaja.(Se oyen los tambores de jumanji...) Adelante.