domingo, julio 15, 2007

Buscando una estrella

Ya apenas recuerdo la ultima vez que me senté en esta silla delante de este folio (curiosamente fue un día 23...) el folio estaba en su sitio, alineado perfectamente con las plumas y con un brillo blanco amanecer, como si me gritara a voces: matame, matame con tu afilada pluma...

Aquellos que creen que me conocen me preguntan que porque tanto vació, que porque no escribo si siempre digo lo tanto que me gusta y me llena; simplemente alguien mas sabio que yo en un momento de lucidez me dijo algo así:
"Si no tienes nada realmente importante que decir lo mejor que puedes hacer es cerrar la puta boca"
No se porque pero aquellas palabras resonaron en mi conciencia. Normalmente hablo y hablo sin decir nunca nada, cuando realmente tengo miles de historias y aventuras que contar, mil pensamientos y sentimientos en mi interior que desean salir, como el resto de humanos tengo sueños, esperanzas y miedo.

Pensareis que de que coño estoy hablando, que que cojones me pasa, me pasa que estoy harto... Harto de buscar entre la gente, una mirada, una sonrisa, una señal que me lleve hasta ella, una razón para seguir buscándote.

Solo quiero encontrarte, se me acaba el tiempo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun queda mucho tiempo viejo amigo, dedicate a vivir el momento, recuerda Carpe Diem

Anónimo dijo...

Vive la vida, y buska tu sueño....



vivimos para soñar o soñamos para vivir?



abrazos

eder

Anónimo dijo...

Ultra identificada con tu relato... a veces me siento perdida buscando lo que se supone que tiene que estar en mi vida... me pregunto en que lugar estará... o si simplemente no lo vi y lo deje pasar.

Gracias x pasar por mi blog

Anónimo dijo...

Naaaaaaa
Naaaaaa menos autopsicología
menos rayadas mentales
si eso, trata conmigo las movidas, ya sabes que siempre aqui para lo que necesites..no te me rayes nunca, por nada.
No merece la pena..

Nos vemos en el piso [futuramente]
^^
kisssss

Anónimo dijo...

COMO QUE NO SE RAYE!!!!

HAY K RAYARSE COHONES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI por mucho k buscas no encuentras nada... busca en otro lugar... si no ...a veces por que busques mas no kiere decir k tienes mas posibilidad de encontrar... sino que lo k tenga que llegar llegará sin ser buscado... NO TE RAYES !!! y sigue así... un beso.