jueves, julio 19, 2007

Un mensaje en una botella


El tiempo pasa lento aquí en mi montaña, tanto que cualquier cosa que ocurre me da un motivo para pensar en ello durante horas.

Veo pasar una estrella fugaz, despacio como si tuvieran toda la eternidad para dejar su estela. Eso me hace pensar que no siempre estaré aquí, algún día yo también me convertiré en un destello y dejare este lugar solo. ¿Quien se ocupara entonces de vigilar los cielo?¿quien...?

Cojo mi botella de absenta y le doy el ultimo trago, joder tendré que conseguir otra, después la miro fijamente entre mis manos, vacía, como si ya no tuviera función alguna y una idea se enciende en mi mente como si de una bombilla se tratara: "La usare para mandar una carta y encontrar a mi sucesor" saco algo de papel de mi bolsillo, esta húmedo y es el ultimo así que no puedo equivocarme, sere breve y conciso.

Ya esta escrita la nota, lo hice lo mejor que pude espero que alguien la encuentre y venga para ayudarme. Lanzo la botella al agua y es entonces cuando mi rostro muestra una mueca de desolación. Olvide que lo que descansa a los pies de mi montaña no es mas que un lago, quizás nadie encuentre jamas esa botella que a pedradas conseguí alojar en el oscuro fondo.

¿Como?¿que que escribí en la nota? No lo recuerdo, si alguien la encuentra a tiempo espero que me lo diga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sientate en esa preciosa montaña, acurrúcate de tal forma que tu mirada contemple esas estrellas que bañan nuestro cielo.. que nadie encuentra la botella?! quizas sea lo mejor..
quien mejor que tu podria vigilar ese cielo?

Yo perdí a mi estrella, y nunca podré recuperarla.. >_<

Tus deseos son intensos...
haz que se cumplan!


( cuidate ;D

oscar Guillen dijo...

bueno saber que empiezas de nuevo.un abrazo

Anónimo dijo...

Y le pusiste el tapon a la botella?
es un detalle importante, sino ya la puedes lanzar todo lo lejos que quieras en el mar, el rio o el lago, que la nota se deshará como simple papel que es...
No te rayes, siempre habrá alguien observando el cielo :)
kissss

Anónimo dijo...

Solo tu puedes saber quien recogera tu testigo cuando faltes...
Tu debes saber que, esa persona, vigilara el cielo solo por recordarte.
Esa persona existe, encuentre o no la botella y el mensaje.
Un beso y gracias por visitar mi blog.