sábado, agosto 11, 2007

Nos vemos en los bares


Bueno una imagen sabéis que vale mas que mil palabras y si las palabras salen de mi boca unas cuantas mas. Me voy, (pero volveré) a la tierra en los que años atrás otros a los que no conocí lucharon contra el hambre y la pobreza para darle una oportunidad a este servidor. A mi tierra de Olivares y caminos, allí donde me siento en casa y con los míos. Donde empece a mirar los cielos, me enamore y llore por primera vez, en fin vuelvo a mi hogar...

Y ya sabéis: Si no nos vemos... culpa mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nos veremos en los bares.........





kale....



eder

Anónimo dijo...

y que corra el vino y la cerveza...

Anónimo dijo...

Vuelve pronto o "la psico" va a buscarte e? :P
Venga a pasarlo bien ^^
:*

Aaron dijo...

en los bares de barna no?¿?¿?¿?¿