lunes, agosto 27, 2007

Y como er "sosenager" Dije: VOLVERE... Y VOLVI.

¿Depresión postvacacional?¿quien?¿yo? Joder no sigas que me meo... ¿Porque iba a estar deprimido? No me he dejado nada en las vacaciones que realmente necesitara para sobrevivir, traigo en el zurrón cientos de recuerdos y anécdotas para contar y lo único que vuelve vació es mi cartera. Ademas sabia antes de irme que iba a volver, entonces de que vale deprimirse.

Bueno la verdad es que este verano lo recordare siempre por todo lo que aconteció antes de irme, creo que fue una de las semanas mas intensas de mi vida; podría hablaros de las banalidades que hice mientras estuve en aquellas tierras de olivos y caminos polvorientos pero prefiero resumir para no aburriros. Solo tres palabras: Estrellas, maría y kilómetros (muchos kilómetros)

Ahora me queda seguir mirando al cielo, que es lo que mas quiero hacer. La Luna ha aparecido de entre las nubes, tan brillante como siempre, algunas estrellas se han apagado y otras empiezan a brillar con fuerza. No sabéis las ganas que tengo de seguir viviendo esta tragicomedia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno tambien has vuelto con un poco (bastante) menos de pelo... XDDDDDD

salu2

Anónimo dijo...

serás cabronnnnN!!!!!



y tu pelooo?!?!?!?!


kale

Aaron dijo...

Acho, acho, acho !!!!

Te vas, vuelves, te vas vuelves a volver, en que quedamos?¿?¿?¿?¿

te espero por aki arriba, hay bastantes estrellas a las uqe vigilar

Anónimo dijo...

Que pasa tio. ¿Cómo va? La verdad, es cierto que los grandes siempre vuelven.En fin, me alegro por ello y por el finde tan bueno que me disteis. No me arrepiento de haberme quedado en tierra una semana...

Bueno lo dicho picha continua con esto.

José Carlos

Anónimo dijo...

volviooooo :D

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:*