domingo, septiembre 16, 2007

El yerno perfecto

Mis padres siempre quisieron tener una niña, una hija con la que entenderse y a la que enseñar a ser toda una mujer de su casa pero la genética les tenia preparada una sorpresa. Cuatro hijos... (y porque dejaron de intentarlo) Cuando mis hermanos han ido teniendo edad de procrear, mi madre ha conseguido (de rebote) lo que quería, ahora tiene tres "hijas" y estas ya vienen mas o menos educadas de casa. Ahora es cuando viene la frasecita:
¿Y tu que...?¿cuando te vas a buscar una novia? que ya tienes edad... Con la de mujeres que hay por ahí.
Vamos a ver, ¿realmente creéis que le pueda interesar a alguna mujer que este en su sano juicio...? Para empezar, físicamente: según los cánones de belleza actuales, soy feo del carajo, tengo sobrepeso, mas pelo que un oso, y la espalda torcida como un camello. Me visto con lo primero que cojo del armario que normalmente es lo ultimo que se lavo y esta encima del resto de la ropa, paso de modas y odio la etiqueta.

Luego esta el tema del tiempo: Trabajo durante diez horas y media, tardo otra para ir y volver al curro y media mas en ducharme, paso 6 horas intentando dormir y otra comiendo; necesito dos horas conectado a la red para todo lo que muevo en internet y otras dos para mis labores en casa. (10.5+1+0.5+6+1+2+2=23) O sea que despues de toda la rutina me queda una hora para ofrecerle a una chica mas o menos el tiempo que tardo en escribirle un mensaje.

A continuación llegan mis vicios: Bebo mas alcohol del recomendado, abuso de estupefacientes, me gusta conducir durante horas, las mujeres que se acercan de mas (lo siento mama pero no soy Gay siento decepcionarte...) el deporte sea cual sea, los juegos de rol, videojuegos, el anime, la poesía, el cine ese que me hace llorar y el que me hace reír, el rock nacional y las canciones ñoñas, andar descalzo, dormir en el suelo, adoro mi Andalucía y sobretodo mirar el cielo durante horas.

Así que si después de leer esto todavía ahí alguna mujer a la que pueda interesarle... que se lo haga mirar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm lo veo un poco demasiado crítico, pero aún asi pones cositas buenas[desde mi punto de vista]
Mirar el cielo es una perdición jeje, lo del cine esta bien, andar descalzo mola demasiado, dormir durante horas, el alcohol...xD
bue...yo también me pongo lo primero que pillo...odio las etiquetas, paso de la moda, voy a lo mio...al final todos somos parecidos..
lo que pasa que muchos aparentan...demasiado.
Asique...eso xD
:*

Anónimo dijo...

Hola tio

Bueno yo me dedico a ser feliz, a veces el tiempo es un estorbo, pero para ser feliz siempre lo encuentro, o al menos eso intento.

Yo, aun no tengo novia, al igual que tu, pero si alguna persona desea estar junto a mi seguro que entiende la humildad , la sencillez, la pasión y el sentimiento que yo tengo por mi vida y por mi personalidad, con todos los defectos y virtudes que engloba. Si entiende esos "simples" , como llamarlo, términos,... seguramente me comprenda, conozca, complemente y por supuesto me haga ser más humano y feliz, y como no, tendrá tanto tiempo en mi vida como el que tiene para mi la felicidad, la pasión y el sentimiento. Entonces seguramente no le podré dedicar una hora, porque inconscientemente le dedicaré todo el día.

Aunque tengo que decir, que a todo esto le cuesta ver la luz más de lo que yo quisiera. En algún momento de mi vida esta circunstancia tendrá que darse, al menos eso espero...

¿Por qué sino Maradona ha sido el mejor futbolista? Porque para mi, ha sido una persona que creía tanto en lo que hacía. Lo amaba. Aunque luego le ocurrieran otro tipo de cosas. Por eso ha sido el mejor furbolista.

En fin, hay que ser feliz y sincero con la vida, o intentar serlo. He puesto un ejemplo que por supuesto no es el mejor, pero como no soy perfecto. Puedo hacerlo.
Y tal vez algún en algún momento si conozco a alguien, le podré dedicar todo en tiempo de mi vida, porque creeré tanto en ella como en mi vida.

Como ya he dicho, me puedo equivocar, puesto que nadie es perfecto. ¿Pero quién lo és? Así que tampoco toméis mi opinión como algo cierto, sino como algo sincero.

Bueno AMIGO. Debo de darte las gracias por ser mejor persona de lo que otros serán en su vida. ¡Ah!, y seguramente muchos esos tengan novia.

Cuidate.Adeu

José Carlos

Vigilante dijo...

Joder Jose si fueses mas grande habria que hacer un mundo pa ti solo... Y gracias Vero por hacerme ver que no soy tan raro.

Gracias de verdad

Anónimo dijo...

Acho nino!!!!

Abrevia, k recien levantao y con la resaca no veas lo que cuesta leer esto Xdddddd

Anónimo dijo...

Pues si, lo mejor mirar al cielo, a la luna y a las estrellas, porque seguro que hay una persona que en ese mismo instante esté mirando lo mismo que tu o que yo o que cualquier otra persona, y entonces como en sueño de repente, dos personas se estaran comunicando a través de una mirada... o por lo menos es lo que quiero creer yo...


Es dificil encontrar con quien querer compartir tus ilusiones, tus sueños, y tus sinceridades.


En fin, si la luna existe, todo es posible, o casi todo...



abrazos....

esto me da de pensar joder....




eder