jueves, marzo 18, 2010

Las cosas que no pude responder Marwan

Hacia ya tiempo que quería colgar esta canción pero he esperado a encontrar una versión con buena calidad de audio. La verdad es que me encanta este cantaautor, lastima que tuviese que descubrirlo a través de una gran tragedia... Alguien dijo que de todo lo malo se puede sacar algo bueno, supongo que sera verdad. Porque en la vida hay miles de preguntas que no sabemos responder, aquí os dejo: "Las cosas que no pude responder" de Marwan. Que la disfrutéis.

2 comentarios:

Pilu...Pilar dijo...

Supongo que las casualidades existen... justo ahora estaba escuchando esa canción y la subí en mi facebook y entré a mirar el blog porque hacía que no entraba y vi tu actualización... que gracia me hacen estas cosas, son curiosas la verdad...

Hace tiempo dejé por aquí la letra de esta canción, la escuché por primera vez en directo en un concierto de Marwan y es de esas canciones que te mueven cosas por dentro al escucharlas... a mi tambien me gusta mucho Marwan...

Me alegra que al menos sacaras algo bueno de aquella tragedia, tú lo has dicho, siempre hay una parte buena...

Un beso vigilante!!

Jesse Custer dijo...

Gracias por compartir este vídeo, sin duda, un nuevo descubrimiento. Por cierto, tienes un gran blog.

Un saludo.