jueves, marzo 04, 2010

Otra vez...

He vuelto a hacerlo, he cruzado mis ojos con otros que no me buscaban,
desafiando de nuevo al destino he intentado que fuesen míos,
y tras luchar con armas robadas a aquellos que como yo la anhelaban,
me ayo en el suelo llorando ya que nunca jamas serán míos.

He seguido sus pisadas hasta el castillo donde guarda su mirada,
con la esperanza de que la puerta estuviese abierta para mi,
y habiendo llegado a estar bajo el umbral se su morada,
volví atrás mis pasos ya que no me estaba esperando a mi.

He perdido el juicio, mermado de razón vago por el reino,
buscando de nuevo sus ojos, o en cambio una cura,
que me saque de este delirio en el cual ando inmerso,
que me mate de una vez... o me devuelva la cordura.

He vuelto a hacerlo, he mirado a Medusa a los ojos ahora mi corazón es de piedra...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

ei, a veces las circunstancias nos hacen vulnerables..

;)

Pilu...Pilar dijo...

A veces, quizás demasiadas, cruzamos miradas con ojos que nos ven pero no nos miran, y a veces esos ojos no hacen quedar de piedra, pero dudo que tu corazón sea de piedra por más miradas que cruces con ojos que miran otros ojos y no los tuyos...

Dudo que se pueda escribir así con un corazón de piedra...

Gracias por encontrar mi blog, has abierto la puerta para que yo encontrara la estrella del tuyo.

Un placer leerte.

Pilu