viernes, septiembre 25, 2009

El dia que no fue ni sera

Ha llegado el día marcado en negro en el calendario, el día después de la Merced y antes de San Cosme y san Damian, un día normal si pero no un día mas. Escogí este por ser el "después de... "y seguramente a partir de mañana sera el "antes de..."

Casualidades aparte que coincida con el cumpleaños del Canijo, buen amigo que aunque este lejos siempre hay un recuerdo bonito para el. Casualidad que sea viernes, que como ya deberíais saber es mi dia y noche preferida, también casual que la luna este en cuarto creciente, que siempre influye. ¿Casualidades?

Pues si gente, ha llegado el día, el que tiene que ser principio y final. El día del reinicio. No quería pero he planeado un poco los acontecimientos, así dejare de preparar tanto las cosas e improvisare mas a menudo. También tengo intención de hacer la comida en casa, quiero aprender recetas nuevas para cuando no tenga cocinera, después por la tarde iré a donar sangre porque hay viejas costumbres que no deben ser olvidadas. Y por la noche... el ritual. Admito que estoy algo asustado porque no se como va a salir, necesitare mucha gente, amigos y desconocidos, algo viejo y algo nuevo, y sobretodo mucho pero que mucho alcohol.

El resultado lo conoceréis mas adelante, si sale bien puede que escriba mas a menudo e incluso mas optimista, si no sale bien... bueno voy a empezar a ser optimista ahora. Os espero a todos al otro lado.

8 comentarios:

JC dijo...

Joder, que cabeza la mía. Felicité al canijo ayer, ja,ja,ja...Bueno, supongo que lo importante no es el día, sino que me he acordao de la gente, que al final es lo que importa. Pero aún así le digo felicidades de nuevo, ya que hoy si es el día.

Bueno chuso, no abuses mucho del jacki y esas cosas. Y como leí en alguna ocasión en un libro: "hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino". Y por supuesto, a mal tiempo buena cara.

Nos vemos loco.

Liliane dijo...

¡¡Suerte siempre!!

Beijos

audrey dijo...

estoy intrigada :S

Annuviel dijo...

Si no fuera porque confío en tí, pensaría que te vas a casar: algo nuevo, algo viejo, mucho alcohol...

¿Estoy invitada?

Vigilante dijo...

Algun@s hacen despedidas de solter@ y otros nos casamos en sueños... La verdad es que estabas invitada. El destino, supongo, no quiso que coincidiéramos.

AsanA dijo...

Me voy de vacaciones y la que me lias... llego a tiempo? xD

Muxutxo bat Iosu ^^

Annuviel dijo...

Ey, de destinos nada. Me debes por lo menos 8 brindis, que vienen siendo la media de brindis por hora en una boda. Prepárate que volveré de Bcn sin pelas, y tendrás que invitar a todos. ¡En serio!

Aarón dijo...

Señor......espero que a ese viaje pendiente que tenemos por enero febrero no falle.....ese dia si que sera :)

Nos vemos pronto.

Un abrazo!!