miércoles, septiembre 16, 2009

La ultima estación

Otra noche de insomnio y ya perdí la cuenta... Pensaba que cuando no trabajara las cosas cambiarían, pero desde entonces apenas duermo, ademas la abundante lluvia ha interrumpido mis paseos vespertinos, tengo tanto el cuerpo como el alma empapados... Me prometí a mi mismo no aburriros con mis subidas/bajadas de animo y tensión, así que cambiare de pagina.

En general la vida va acompañada de canciones que nos recuerdan un momento de esta, la canción infantil de cuando eramos tan inocentes, la que sonó tras el primer beso, la que cantabas al oído a aquella chica especial, el vals de esa boda que quizás fuese la tuya... y en particular por encima de todos esos momentos toda historia de amor tiene su canción.

Esta es la historia de dos personas, de un amor, la canción de su historia de amor.

Pd: Perdonadme si me salio algo cursi pero tengo sueño y ha empezado a llover de nuevo.

2 comentarios:

audrey dijo...

bueno, todo tratamiento necesita un tiempo para que funcione asiq no desesperes, levantate a ver la lluvia que eso es relajante y ya veras que dentro de una semana caerás rendondo.
sal a correr.....te cansarás y te dormiras antes :)
o si no, disfruta de las noches, lee, estudia algo que te guste, escucha musica,baila,habla con el perro (si lo tienes)...en fin....animo¡¡¡¡

JC dijo...

Cierto Chuso. Cada canción tiene su momento en la vida de alguien y no es que tenga muchos significados, que en ocasiones los tiene, sino que trae recuerdos. Si recuerdos de todo tipo, unos mejores, otros no tan agradables.

Muchas veces, cuando me encuentro a miles de kilómetros de mi casa y hecho en falta a mi familia y amigos y escucho alguna canción que me recuerda a ellos, debo decir, que percibo un montón de sentimientos diferentes. Entonces se que la música es grande y ese reducido grupo de locos que residen en Elche lo son aun más.

Salud!!!