miércoles, febrero 18, 2009

Un año mas, un año menos...

Hoy despierto como un día normal, los miércoles no suelen tener nada diferente, la ultima capsula de Calico es de las pocas cosas que espero de un día así. Enciendo el pc mientras se calienta la leche y me encuentro veinticuatro e-mails en mi, normalmente vacía, bandeja de correo electrónico. Son mensajes de paginas web donde estoy registrado recordandome que dia es hoy. Entonces levanto la vista hacia el calendario y hay esta, tachado en rojo...

Hoy es 18 de Febrero, otra vez; la tierra ha dado otra vuelta al sol, la luna se ha alejado de la tierra algunos centímetros mas, me quedan doce letras menos del coche por abonar... Normalmente la gente suele celebrar este día como algo importante pero en mi caso no es algo que me haga una especial ilusión.

¿Un año mas o una año menos? Quien sabe... Hoy quiero darle la vuelta a la botella y la veré medio llena, estoy de buen humor y eso es algo que si me gustaría celebrar. A tod@s gracias de antemano por las llamadas, los e-mail, sms, comentarios, y demas muestras de afecto que me hareis llegar hoy. El mejor regalo que podeis hacerme es saber que estais por ahi. Gracias de nuevo.

Pd. Ya sabeis si nos vemos por ahi os invitare a una copa, un cafe o lo que querais. Hasta pronto.


Año Nuevo - Vetusta Morla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los vi en directo!!!!

http://darkraider.webcindario.com/?p=406

AsanA dijo...

Me adelante, soy una ansiosa!! Bonito sonido... no conocia la cancion.
Celebra tu buen humor! :)

JC dijo...

Alles Gute zu deinem Geburstag

Felicidades Chuso!!!

A continuar con el buen humor.

Un gran abrazo y a seguir cuidándose, pero no mucho eh,ja,ja,ja,ja...

tequila dijo...

Buenas:
llego tarde (no ando mucho por aquí), pero Felicidades!!!!!
Suele pasar que algunas fechas son más importantes para los demas que para nosotros... aun así se agradecen las muestras de cariño. A veces está bien mirarnos a través de otros ojos. Los nuestros suelen ser demasiados críticos con los autoreflejos.
Espero que lo pasaras bien... y para los que no podemos cruzarnos contigo... que tal un ciber-brindis? Salud!!!

Besos Vigilante

Audrey dijo...

llego tarde:S
muxisimas felicidades¡¡ :)
muaaaa

5dias despues...ya no hay papel de corazones,ni regalos,ni besos ni x supuesto amor.

Eder dijo...

hay q celebrarlo como el rock and roll manda ostia!

jajajajjajaja


aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ufff que miedo dais...

Eder dijo...

dale caña!

tequila dijo...

sólo saludar... besos