viernes, febrero 06, 2009

5 Años de gasolina y sangre.

Corría el año 2004, tal día como hoy, me deserte con una sonrisa, era el día marcado en rojo en el calendario y estaba dispuesto a que fuese inolvidable, vaya si lo fue...

El 6 de Febrero de 2004 el que les escribe se examinaba del examen practico de conducción y estaba nervioso como pocas veces en su vida, llego a la autoescuela el primero de todos y entonces el dueño de esta, un cabrón estafador, le dijo: ¿Tio a donde crees que vas? Vas a suspender, la probabilidad de que suspendas es del 99,9 % En vez de venirse abajo aquel joven chaval decidió coger su 0,01 % e ir a por todas.

Monto el examinador al coche y le dijo arranque, solo recuerdo dos cosas de aquel examinador: su pelo tan estrambótico, era como el de los Trolls, aquellos muñecos que estuvieron de moda en los noventa; la otra cosa que recuerdo es que el tipo no se callo en todo el trayecto. Finalizo mi examen y empezó el de un compañero entonces el nerviosismo se multiplico por 10. Cuando acabo el examen de esté mi porcentaje subió considerablemente ya que el examinador nos dijo que uno había aprobado y el otro no, ya tenia un 50 % del carnet, que se convirtió en un 100 al ver las lagrimas de mi compañero... lo siento Sereno.

Los que habreis pasado por este trance podeis imaginaros el momento de increible alegria que esto supone; estaba lleno de euforia y queria transmitirlo a los demas, queria dar parte de mi alegria, asi que a ultima hora de la tarde no se me ocurrio otra cosa que entrar en un centro de donacion de sangre para compartir algo de esa sangre llena de adrenalina. Curiosamente decubri que mi grupo sanguineo era RH 0+, o universal, lo que significa que mi sangre es la mas valorada ya que puede ser transferida al resto de grupos y suele escasear en los centros de transfusión.

Hoy cinco años después, he vuelto a revivir ese día, he ido por la mañana al lugar donde me dijeron que había cambiado un 1 % por un 100% y a ultima hora de la tarde he ido al centro de transfusión de Carrús para volver a dar parte de mi felicidad y 450 mililitros de sangre que con suerte salvaran 3 vidas.

P.d. Quisiera invitaros a todos a que probéis a donar sangre, son apenas 25 minutos, es casi indoloro y podéis ayudar a muchísima gente, pensar que quizás vosotr@s algún día lo necesitéis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si Jesus!!!

Yo tambien dono "Compartir es vivir"

JC dijo...

Muy buena tu historia. Que haría el Sereno para suspender,ja,ja,ja,ja...

Teneis razón; compartir es vivir.

Así que. Compartiré

Eder dijo...

que buenoo monoooooo! iré leyendo esto que lo tenia abandonaooo!!!



el coxe, la libertad, o una de ellas

Anónimo dijo...

Motoooooooooo. Cuando vas a venir conmigo a dar una vuelta? :)

Vigilante dijo...

Si me das una pista sobre donde esta la moto aparcada, y consigo descifrarla... podemos darnos las vueltas que quieras.

AsanA dijo...

Eso es facil. Esta en mi garaje :P
Y creo que ya te he dicho donde vivo, jajaja!

Eder dijo...

q cabronessssss

Anónimo dijo...

Vengo de parte de Sasse y me ha encantado, sobre todo esta entrada, gracias a ti y a gente como tu yo sigo aqui, gracias!! me quedare por aqui a leerte...