viernes, octubre 12, 2007

Heroes del Silencio - Zaragoza 2007

Sigo buscando las palabras para definir aquel sentimiento, algo estaño a medio camino entre la pena mas amarga y la felicidad extrema, entre el éxtasis y la desidia.

Intentare despertar de este sueño, recuperare las fuerzas, volveré a mi absurda rutina pero NADA conseguirá hacerme olvidar todo aquello. Yo solo era una voz entre mas de treinta mil gargantas, un mechero entre miles de luces, unas lagrimas entre un mar que inundo la Romareda.

Tenias razón Mem, llore como un niño, pero como siempre digo: Hay dos tipos de lagrimas, las amargas y las dulces... y aquellas me sabían a gloria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se me ponene los pelos de punta al leerlo... y más aún cuando escucho Song to the Siren seguida de los primero y magicos acordes de El Estanque con las siluetas de Enrique y Juan...

Has llorado en Zaragoza, yo lo haré en Valencia... no te quepa duda ! ! !

con un poco de suerte escuchemos los mismos acordes en el mismo lugar... ya sabes ! !!

me alegra que disfrutases en directo de Heroes del Silencio.

Anónimo dijo...

Heroes.

Heroes que nunca quedaran en silencio.

:)

Eder dijo...

hola!!!!!!!!! akiii esoty, ya tengo un blooog de estos!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro tio. Me alegro de que por un momento la musica y tu juntos llegarais hasta ese sentimiento.

Sientete afortunado porque hay gente que eso aun no lo conoce y nunca lo conocera.

Adeu

Jose Carlos