Ya apenas recuerdo la ultima vez que me senté en esta silla delante de este folio (curiosamente fue un día 23...) el folio estaba en su sitio, alineado perfectamente con las plumas y con un brillo blanco amanecer, como si me gritara a voces: matame, matame con tu afilada pluma...
Aquellos que creen que me conocen me preguntan que porque tanto vació, que porque no escribo si siempre digo lo tanto que me gusta y me llena; simplemente alguien mas sabio que yo en un momento de lucidez me dijo algo así:
"Si no tienes nada realmente importante que decir lo mejor que puedes hacer es cerrar la puta boca"
No se porque pero aquellas palabras resonaron en mi conciencia. Normalmente hablo y hablo sin decir nunca nada, cuando realmente tengo miles de historias y aventuras que contar, mil pensamientos y sentimientos en mi interior que desean salir, como el resto de humanos tengo sueños, esperanzas y miedo.
Pensareis que de que coño estoy hablando, que que cojones me pasa, me pasa que estoy harto... Harto de buscar entre la gente, una mirada, una sonrisa, una señal que me lleve hasta ella, una razón para seguir buscándote.
Solo quiero encontrarte, se me acaba el tiempo...