sábado, enero 20, 2007

Cosas que no se dicen

Esta semana ha sido una semana mas... larga, pesada y en genaral rutinaria pero ha estado marcada por un "incidente" que me hizo replantearme la relacion con mis semejantes.

¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de cosas que hacemos o pensamos y que olcultamos al resto de nuestro entorno por verguenza, miedo al rechazo o a la critica? Un niño no le dice a nadie que se mea en la cama, el joven no dice a su novia que se masturba, la adolescente no dice a sus padres que perdio la virginidad a los 16... ¿no pensais que no decir esas cosas es casi como mentir?
Pensareis en porque me pregunto esto; claro que esas cosas no se dicen, pero ¿por que?

Esta semana les dije a mis padres que fumo cannabis, ese fue mi "incidente" (ahora entiendo porque se supone que no se dicen esas cosas) Podreis imaginaros la bronca por las diferencias de pensamiento y generacionales pero lo que no podeis imaginaros es el desahogo que aquello me supuso, la sensacion de libertad y confianza que aquello me provoco. (como diria bumbury: "No fué bueno pero fué lo mejor")

Dejo a vuestra libre voluntad el seguir ocultando vuestros oscuro secretos y pensamientos... Yo por mi parte voy a seguir diciendo y haciendo lo que pienso aunque ello me suponga algun palo con el mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder ChusO, cagon la puta.
Que brabucon has venido tu del Norte Xdddddd

Anónimo dijo...

el norte es lo q tiene...q embravece a todo dios q se pasa por aquí :D

Desde mi punto de vista, has hecho muy bien en decirlo...aunque sea tensa la situación en casa...por lo menos te has desahogado, y ahora ya no tienes q andar ocultando nada... Quién m diera a mi poder sentir eso también...pero hay cosas q acojona decirlas...

Vigilante dijo...

Trankilo pampano no es que haya venido brabucon, soy el mismo, solo que alli desperto algo en mi que estaba dormido...

Y a ti Leti ^^ decirte que nadie debe darte ese poder, ya lo tienes solo es que te da miedo hacer uso de el.
El miedo no es mas que un obstaculo para ser feliz...

PD: Gracias a los dos por los comentarios.

Memnoch dijo...

siempre q decir ese tipo de cosas sea una manera de sentirse mas libre, adelante con ella... yo, por mi parte, para sentir esa libertad necesito no sentirme atado a nada... y como es algo q tengo dificil, quizás busque ese camino por medio de la palabra, como tu.

Y esque hay que ser mas como House, hay mucho que aprender de ese hombre, y ya vamos tomando medidas.

P.d- Saludos leti, un placer verte nuevamente por aqui.

Anónimo dijo...

Mis padres están curados de espanto...saben que digo prácticamente todo, y es que no sé callarme. En cierto modo supongo que también les da tranquilidad...saben que poco les ocultaré (auqneu a veces piesan lo contrario xD)

Por cierto...el amor en mis post? pura imaginación tuya ;) :P

Besos!

Anónimo dijo...

No se dicen por... ¿miedo??? no sé... al fin y al cabo son secretos que guardamos todos. Y si los dijeramos, nos daríamos cuenta que somos más normales de lo que creemos.

Vigilante dijo...

No os podeis ni imaginar la satisfaccion personal que me supone ver gente nueva por aqui.

Gracias a todos, pronto habra mas y mejor. Entre todos haceis que siga adelante... :)

Anónimo dijo...

Chus0 cuentales a tus viejos como se las gasta Ximo.

Ya que te pones a decir "cosas que no se dicen" arrancate brabucon.

jajajaajajajaa

I love mongis Xddddd

Vigilante dijo...

Claro Pampano. ¬¬

Y de paso me los llevo al Bloque Tres de visita turistica...
No me jodas loco XD

Pd: I love monguis too...

Anónimo dijo...

ye, chuso. Ilove monguis too too

Anónimo dijo...

too too too

Anónimo dijo...

kujonssss!!!! monguiiiiissss, absentaaaaaa, monguiiissss,, absenntaaaa.......



jajajajajaja