domingo, enero 14, 2007

...Porque llora el Sol?


Hoy es uno de esos dias en los que la melancolia me invade y ello da ganas de escrivir; he intentado rayar unas lineas pero o el papel esta mas duro de la cuenta o me falta la inspiracion. Asi que como mis ganas de ver algo escrito por mi no cesaban he cogido el "baul" (Para los que no me conozcan en profundidad, el "baul" es un archivador donde guardo las pocas cosas que escrivi siendo niño y no queme) y despues de leer un rato encontre esto:

EL SOL ESTA TRISTE

Hoy ha pasado algo extraño,
la Luna y el Sol se han cruzado,
solo han sido unos segundos,
pero el Sol se ha enamorado.

Desde entonces el sol se acuesta mas tarde,
pero la Luna aun no ha salido,
y por las mañanas se levanta antes,
pero la Luna ya se ha ido.

El Sol sabe que es un amor imposible,
y que no puede dejar de amarla,
y aunque pase mucho tiempo
jamas podra olvidarla.


Esto lo escribi cuando era un niño pero me sorprendo del sentido que llega a tener ahora que me considero adulto. Espero que os guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta...

Anónimo dijo...

pues si, para haberlo escrito siendo niño, es genial, y muchos "adultos" no serían capaz de expresar tanto, ni escribiendolo ni con palabras.