lunes, enero 08, 2007

2000 km hasta el cielo

Todo empezo como una idea loca, como una divagacion, una de esas cosas que la gente dice pero que cuando realmente lo piensa se rie de si mismo por tal tonteria.

Yo me plantee recorrer 2000 km en 4 dias, quizas para conocer otros lugares y a otras gentes, o solo quizas para que esos lugares y esas gentes me conocieran a mi. Se lo plantee a mis amigos y familiares con la esperanza de no ir solo y solo uno de ellos decidio acompañarme. Gracias Agus (el resto se lo perdio)

Decidido el dia y el recorrido partimos camino de Madrid para ver al Nino y pasar la noche con el. Por cosas del destino el Nino tuvo que currar durante todo el dia y su hermano Raul nos dio un "paseo" turistico por Madrid.
De todo lo que vi alli quizas lo que mas me sorprendio fue el metro y todo lo que rodeaba a este:
La facilidad para moverte a tu antojo venia acompañada de una sensacion de vacio, los pasajeros eran cuerpos inertes que no ablaban, ni se movian, seres tristes que no sabian a donde iban.

Al segundo dia partimos hacia Donosti. Alli esperaba ella, quizas el verdadero motivo de mi viaje. Lleguemos pronto y conforme llegaba me iba enamorando del lugar, de su comida, de su gente. (quiero morir alli) Quien podria imaginar que entre tantas montañas habria algo tan increible...

Lo que paso esos dias solo lo saben los que alli estuvieron y os lo contare en otra ocasion ya que ahora cualquier cosa que os contase se veria empañada por mi estado animico. Solo deciros que he encontrado el paraiso y que algun dia volvere...
... a por ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:( maite zaitut...kriston pila...beti esango det...

Anónimo dijo...

un bonito viaje, unos dias en los que ocurrieron momentos y sensaciones únicas, un muy bonito recuerdo del norte.

>Agustín<

Anónimo dijo...

Tiooooo q bonito...
ya sabes esas cosas q son tonterias y luego ocurren...pues tenemos una pendiente..en septiembre jijiji...
pisito pisitoo..:D
a cuidarse..que creo que e vuelto ^^

*la psico*

Anónimo dijo...

Bueno chico que te voy a decir, que no me imaginaba que tubieras la virtud de escribir como lo haces, la verdad que me quedao muy flipa, por que en todo lo que escribes si te paras a pensar llevas toda la razon, lo que pasa que hay personas que vivimos en nuestro mundo y no nos paramos a plantearnos esas cuestiones. Pero sería mejor si nos paramos a meditar lo que hacemos, pensamos o queremos hacer como tu lo haces...
Pero bueno... que por nada dejes de hacer esto que lo mismo que te gusta a tí, nos gusta a las personas que dedicamos un poco de nuestro tiempo para ver lo que escribes... Asi k nada...k desde hoy me daré una vuelta por aquí a ver si hay algo nuevo...
En serio , esta de P.MAdre el blog..
Venga un beso de tu cuñada....jaja. Nos vemos...