domingo, diciembre 31, 2006

Balance e inventario

Bueno hoy es 31 dde diciembre de 2006 y se supone que el año se acaba. Ahora toca hacer balance e inventario y pedir lo que falte.

Este ha sido sin mas un año raro, rapido y doloroso, 3 entierros, 2 nacimientos, 1 boda que fue y otra que debio ser y no fue. Muchas lagrimas derramadas y pocas alegrias que hechar al zurron...

-Me ahogue en los mismos vasos de siempre con las esperanza de volver atras.
-Me di cuenta que la amistad viene y como viene se va.
-Deje de mirar al cielo por un rato y el sol me deslumbro.
-Salte entre masas euforicas y me sente junto al sufrimiento mas grande.
-Lei que "la vida era mentira" y no me lo crei.
-Conoci otras lenguas, otras culturas y otras gentes.
-Me enamore otras 15 veces y odie solo 14 mas.
-Un dia 28 me quitaron una estrella pero no era el dia de los inocentes.
-Llore y rei sin saber porque.
-Jodi otra vez a la Luna y ya perdi la cuenta de las veces que van (lo siento).
-Olvide el resto de cosas que hice y me hicieron.

Ahora toca hacerse promesas sobre el año que entra como dejar de fumar y todo eso; yo solo tengo una:

Este puto año no me hago ninguna promesa asi no la incumplo.

Y otra cosa mas; queria dar las gracias a algunas personas muchas de las cuales nunca veran esto:
A Vero por ser mi psicologa y escuchar mis parras.
A Ana y Agus por ser mis amigos, o fingir que lo son.
A los que me soportan todos los fines de semana y levantan sus copas con la mia.
Vosotros sabeis quienes sois...
A Jess por enseñarme que a veces ahi que perder el miedo y no dudar.
A todos los del foro por hacerme compañia cuando lo necesito, en especial Tanks y bloody.
A Soñadora por pasearse por aca y subir el numero de visitas.
A la Luna por ser luna.
A todos Feliz 2007

...Y sobretodo a ti Leti por hacer que no pueda dejar de sonreir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bihotza...maite zaitut! badakit, ta badakizu... NO LO OLVIDES NUNCA! siempre voy a hacerte sonreir, o por lo menos lo voy a intentar...BESAZOS!

Vigilante dijo...

Gracias Leti por darme motivos para volver a creer en las paersonas.
Gracias por hacerme sonreir.
Gracias por hacerme volver a creer que el amor no es una quimera.
Gracias por existir.
...
...
...
...
Gracias por hacerme feliz.