jueves, febrero 18, 2010

Hibernación

Hoy desperte, era tarde las luces ya menguaban, no sabia cuanto tiempo habia pasado y la verdad es que no me sentia mas viejo. Abrí la nevera en busca de algo de alcohol, tanto tiempo durmiendo le hace a uno tener sed, pero no había nada interesante solo comida pasada y agua en botellas de cocacola.

Note un olor rancio que pensé provenía de aquella comida pero en realidad lo que percibía no era otra cosa que mi propio olor corporal. Me metí en la ducha, no había gel, ni champú así que fui a la cocina y cogí algo de fairy, si con eso no me quitaba la roña, no podría hacerlo de otra forma. La verdad es que funciono pero tuve que bañarme de segundas con colonia para contrarrestar el olor a lavaplatos.

Salí a la calle, ya había oscurecido, había empezado a llover y la gente corría huyendo de la fría lluvia; una señora paseaba su perro, dos niñas hablaban de una película que habían visto en el cine, en la puerta del locutorio dos africanos reían a carcajadas, eso me gusto bastante. yo caminaba junto a las tiendas mirando los escaparates buscando una referencia que me sacara de mi estado atemporal.

De repente llegue a una tienda de electrodomésticos donde tenían un bonito mural con televisores: En el primero había un documental de esos de animales que suelo ver cuando me paso fumando, en el segundo había un reality, ni siquiera intente averiguar sobre que iba, en el tercero una chica muy mona daba el tiempo, creo que aun estamos en Invierno ya que anunciaba bajas temperaturas y lluvias a granel. Y por fin en la cuarta daban un noticiario, hablaron de crisis, desempleo, corrupción, partidos políticos enfrentados, violencia de genero, religión y finalmente antes de los deportes pusieron un desfile de moda y un par de noticias chorras...

Volví a casa, cambie las sabanas y me metí corriendo en la cama, no había dormido lo suficiente, el mundo aun debía cambiar. Sonó el teléfono, era un colega: "Tío que es Jueves, vamos a tomar unas Buds" -Bueno... ahí cosas que mejor que no cambien.

1 comentario:

audrey dijo...

yo también debería dormir y no despertarme hasta que alguien me ofrezca un trabajo....pero menos mal que siempre quedan pequeños momentos por los que levantarte :P
muaaaa