martes, enero 27, 2009

Una "larga" baja

Llevo un mes bastante raro, se que hoy es martes, porque ayer fue Lunes, pero desconozco en que día del mes vivo.

Ayer fui a ver a mi médico de cabecera, el cuarto diferente desde que me cambiarán de ambulatorio hace unos años, (no me da tiempo a aprenderme sus nombres), acudí a la consulta con la firme creencia de que iban a darme el alta pero no fue así, supongo que me vieron cara de pena o algo, así que me queda aun una semana de "curación" de lo mio.

Este mes tan solo he trabajado cuatro días y medio entre vacaciones y baja. Puede que parezca mentira pero no se estar tanto tiempo sin trabajar, admito que cuando tenga que levantarme a las seis y media de la mañana no diré lo mismo pero el estar aquí semiencerrado me esta influyendo en el estado de ánimo.

Podría decir que es aburrimiento pero por opciones para gastar tiempo no sera, tengo seis libros que quiero leer, dos tomos manga, unas quince películas de las largas, cuarenta y pico gigas de música, televisión por cable 24 horas, el interminable Internet, el WiiFit, el GTA IV y otros mil juegos varios... pero ninguna de las opciones me cura este estado de apatia.

He hecho un estudio sobre lo que tengo y lo que me falta y ahora mismo me sobra todo lo que tengo, lo que me falta es el contacto con la gente... He intentado encontrarlo aqui en la red, pero todo tienen un aire vacio ya que esta la barrera de la distancia y son tantas las mascaras que hay de por medio, tampoco sirve el telefono, ni los sms, ni las señales de humo...

Por suerte mañana sera Miercoles, porque hoy es martes y ayer fue Lunes... quedara un dia menos para retomar la vida rutinaria que tanto amor/odio me produce y todo continuara.

4 comentarios:

AsanA dijo...

La unica opcion es la fuga!!Jajaja!
Parece que todos estamos un poco apaticos... quiza este estado sea contagioso.
Un abrazo lejano

Audrey dijo...

Ya es miércoles y se esta acabando :)spero qestes bien y te cures pronto. Yo he salido de currar a las 22 y mañana vuelvo a las 10...van a acabar conmigo!!!y cada vez soporto menos a la gente..te cambio la vida unos dias :)leete los libros!!!mua

tequila dijo...

Buenos dias:

Hace poco estuve de baja casi 3 meses y pensé que me daba algo y es que aunque nuestro trabajo no sea el mejor del mundo, incluso en aquellos casos en que ni siquiera gustan de él, ayuda a hacer los dias más cortos.
Tambien he sentido esa sensación que describes, muy bien, sobre el tiempo...pero bueno era de esperar porque solemos coincidir en muchas cosas.

Espero que te recuperes, sobre todo anímicamente que se te lee de bajonazo.

Hablas de la distancia como un impedimento para el contacto y en ese punto creo que te equivocas. Quizá no sea lo mismo que tener a alguien cerca, pero las almas no encuentran barreras para encontarse (cursi, pero cierto).

Besos Vigiante... ya sabes donde ando

JC dijo...

Es normal esa sensación que describes. Pero todo es pasajero, así que, simplemente relajate y tómate unos días diferentes.