domingo, enero 11, 2009

Desaciendo las maletas

Folio en blanco miles de ganas de escribir y sin tener nada que decir, solo la idea de que todo vuelve a empezar, la rutina algún día nos matara, quien sabe si sera mañana o dentro de 100 años, no la esperare aquí sentado, no es cómodo este asiento cambiare de tren, cambiare de pie para volver a caminar.

Nuevo renglón, otra ilusión, las letras fluyen, las ideas huyen, todo se convierte en gris humo, con olor a cantina de feria, con la sensación de volver a verla, con la misma luna sobre nuestras cabezas pero sin la certeza de que fuese ella.

Puede que todo esto carezca de sentido... solo quería deciros que vuelvo a estar por aquí y tengo ganas de seguir, ganas de escribir , ganas de vivir, ganas de volver a sentir, de verte por aquí...

5 comentarios:

Audrey dijo...

:))))) me alegro un monton de que vuelvas. Ahora que no tengo trabajo me pasare mas veces:)

AsanA dijo...

Ufff... y nosotros tenemos ganas de leerte!! :)

tequila dijo...

rebuenas:
me alegro muchísimo... esto no es lo mismo sin ti

Besos Vigilante

JC dijo...

pues na, bienvenido a la locura de nuevo

Liliane dijo...

Qué bueno poder leerte de nuevo!!