domingo, noviembre 26, 2006

Vaya nochecita... Fito que canalla que eres.

Ayer era uno de esos sabados que hubiesen pasado sin mas. La semana habia sido dura y el cansancio no dejaba ver mas alla de una peli y a sobar (vaya plan) Pero habia concierto de Fito en San Vicente y habia que ir... (gracias kale por insistir)

Todo empezo a las 18:30 mas o menos. Me monte en mi "cebolla" y tire camino pa Salinas con la esperanza de llegar con tiempo suficiente al concierto. Despues de media hora de viaje llegue a un pueblecito que me recordo mucho al mio, trankilo y acogedor. Alli el culpable de esta historia estaba currando (con mayusculas). Hacia las 8:40 salimos direccion San Vicente en busca de un campo de futbol que no sabiamos donde estaba (gracias Jess por las indicaciones)

Despues de varias rotondas y de dar una vuelta "como los toreros" (XD) llegamos al estadio y nuevo problema: Aparcar, al rato y tras reventar el spoiler del coche consguimos un aparcamiento privilegiado entre el "palo" y un olivo. Por fin dentro y liandola como solo nosotros sabemos nos coloquemos en una zona intermedia desde donde el escenario quedaba a una distancia prudente, Junto a dos niñas que nos acompañaron durante todo el concierto y que despues se fueron soltando un escaso "encantada" (gracias niña por saltar conmigo)

De lo acontecido durante el concierto solo dire que fueron 2:15 de concierto en las cuales tocaron casi 30 temas, todo un orgasmo musical en el cual perdi 3 kilos y mi colega 4... (gracias Fito por ser tan canalla)

Al finalizar el concierto lo de siempre, los borregos todos saliendo a la vez y taponazo montao, taponazo en el cual nos hechemos unas risas y en el que casi me da algo cuando a mi vera codo con codo, y a la izquierda como siempre, aparecio la Luna, (Joder si que es pequeño el pañuelo)
Y porfin en la calle, haciendo un poco el nota con los conos de la poli y casi victimas de la carretera, llegamos al cebolla que se trasformo en todo terreno (a la mierda el spoiler) y nos hizo libres. (gracias cebolla por sacarnos de alli tan rapido)

Ya en Elche a las 2:00 y con la euforia por las nubes intentamos volar pero nos cortaron las alas; aquello no podia acabar alli, tantas ganas de vivir y de hacer cosas, tenia que cumplir un sueño y vaya si lo cumpli. Os preguntareis cual es el final de la historia y que que sueño cumpli; habeis oido la hablar de esa calle madrileña llamada AC/DC en la cual de tantas veces que se llevaron el letrero acabaron pintandolo en la pared... pues si ahora soy el dueño de la calle Estrella, puede que lo veais como un acto vandalico pero para mi tiene un sentido especial. (gracias Carracas por el destornillador)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!!! que envidia!! yo no podré ir a ninguno de los de la gira de presentación :( me cruzaré con Fito, cuando me voy d esta ciudad, él viene...en fin, siempre quedará el verano (y el disco, que lo tengo puesto ahora, por cierto)
Un beszo!!

Anónimo dijo...

GUauuu, que caña de conciertoo!!!

Fue todo precioso, una experiencia de esas que nunca olvidarás!, una compañía excelente!.

Flipé con el buen rollo de la gente en el conciertoo.
Nosotros dos llegamos de los últimos y ale abriendo paso entre las miles de personas por toda nuestra geta, está claro que las tácticas funcionaron, pero tenemos que ensayarlas mejor para el proximo!jajajaja

Alguna paranoya que no debía circular por mi mente, pero todo lo de+s, perfectooo!!!! que pasada!!!

Un abrazo