domingo, noviembre 19, 2006

Y la muerte pidio postre...

Ya se que han pasado eones desde que me visteis por aqui la ultima vez pero los que saben de mi saben que estoy falto de fuerzas y lleno de emociones nuevas.

Pues si... despues de frivolizar con el tema de la muerte, esta se rie de mi y se lleva a mi tio. Espero que comprendais que no quiera postear acerca del tema. Dude en seguir con esto, no por miedo ni nada de eso, mas bien por pena.

Pero la vida continua y ya he llorado las lagrimas que le debia, ahora toca seguir y seguir mas fuerte que nunca.

Pido disculpas por el tiempo vacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una parte es mejor ver las cosas después de haber hecho una pausa, porque sino llega el momento en el cual no llegas a ser realmente consciente de todo lo que hay, y de lo que verdaderamente es importante.

Intentaré que puedas contar con mi opinión, en relación a los temas que desees tratar.
Bienvenido al mundo de la reflexión y la razón,ahora puedes levantar la cabeza bien alta mirar al horizonte y decir:"soy un poquito más humano"
Hasta pronto

Vigilante dijo...

Gracias tio.

Por gente como tu es por la que he decidito tirar "palante". Espero verte pronto aqui o donde sea.

lo dicho gracias...