sábado, junio 17, 2006

En busca de lo insignificante y lo infinito

Muchas veces son las que me he preguntado hacia donde voy realmente y porque ¿debo ir... o quiero ir? que es lo que me empuja a buscar un camino que desconozco.

...Anoche volvi a sentirlo.

Era otro noche mas con los colegas en el local, a diferencia de que Oscar estaba en mauritania y Nino bajaba de madrid, todo trancurria normalente, un poco de musica, cerveza, porros y unas risas... Y llegaron las setas y claro despues de comer setas solo se puede hacer una cosa... tirarse al monte. Pues alli estabamos otra vez, siete colegas a las cuatro de la mañana campo atraviesa (algo muy normal en estos tiempos y por estas latitudes) siguiendo un camino que nosotros mismos haciamos.

Pasaron un par de horas llegamos a un claro en una pequeña colina, alli nos sentemos a descansar y observar el paisaje (todos menos el Sereno que parecia una cabra montesa montaña arriba) Y alli volvi a sentirlo. Estaba en mi "noche" aquel cielo, aquella media Luna, aquellas dos estrellas fugaces y la que quiso pero no llego a serlo, no se si porque la mirabamos o porque todavia no habia llegado su momento. Aquella sensacion que te hace ser uno con el universo, que hace que admiremos las cosas mas insignificantes y que el infinito parezca pequeño.
Luego al dia siguiente me levanto pensando si a sido un bonito sueño o ha sido real y me lamento por tener que buscar una via (en este casos las setas) para darme cuenta de todo esto, de lo incleible que es todo, de donde vengo y a donde quiero ir.

Pensareis que soy un drogao o que estoy loco pero cada vez estoy mas cerca de esas estrellas...

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! opino exactamente igual q tu! que noxe tan especial.... que sensaciones desde torrellano andando..... ufff!!! q pasada!!

Y las estrellas, como se mueven...

que noxe de risas, sensaciones y caminantes....

Anónimo dijo...

Eso que dices de experimentar sensaciones distintas sin drogas lo dices por que aun no las has probado.
Si quieres la próxima vez te vienes y veras como cambia tu opinión de las drogas.
Si de por si todos llevamos magia dentro, gracias a las setas, esa noche la magia no cabía en nosotros de tanta que llevábamos.

Vigilante dijo...

Quien a hablado de magia... A lo que me refiero supera toda logica y esta mas alla de la magia. yo ablo de que palabras como eterno, infinito e imposible se quedan pequeñas, se rompen para dar paso a algo increiblemente mas grande. Lamadlo magia si quereis yo lo llamo "Mi noche" y cada vez estoy mas cerca...

Anónimo dijo...

A ver si empezamos a darnos cuenta de que las drogas sólo hacen dos cosas: deshinibirnos y hacer que nos quedemos subnormales. La suerte es que hay gente que no necesitamos las drogas para poder sobrepasar los límites de lo lógico, para ver como las estrellas nos sonríen o para vivir otra vida de fantasía que no es la nuestra. Y os puedo asegurar q no hay mejor colocón que jugar al rol en vivo, que echarse unas risas naturales con l@s amigos o que ver dormir a la persona que amas mientras duermes. Es una lástima y una suerte que vosotros las necesitéis como vía de escape y nosotros no. Arriba ese diavolo. Annúviel.

Vigilante dijo...

Viendo el revuelo que ha creado este comentario voy a dejar un par de cosas claras:

1º En este comentario solo se habla de una experiencia y de unas sensaciones, esto no es un debate moral sobre si las drogas son buenas o malas.
El que quiera opinar sobre drogas que entre en estas paginas:
www.noalasdrogas.com
www.tavad.com

2º Cada cual puede expresar su opinion y sera respetada pero tendra que repetar las demas opiniones.
(he visto palabras e insinuaciones que no tienen justificacion aqui)

3º A los miembros de LOCAL 9 y afines: No dejeis que los puristas critiquen vuestros actos el que no estubo alli no sabe de que habla.

Anónimo dijo...

Yo no estoy intentado hacer un debate sobre si la droga es buena o no, solo digo que si no habéis probado las setas, de que mierda estáis hablando de si son una mierda o de si te lo pasas mejor sin ellas.
Primero lo pruebas y luego opinas, por que estáis diciendo soplapolleces.
Muy bonito todo lo que dices Annúviel, se nota que aun vives en el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan.
Anda que decir que el Rol es tu mejor colocón, jajajajaja, no me jodas!!!!
Por cierto las setas no las utilizamos como vía de escape sino para pasar una noche más mágica si cabe.
Anda que si no fueran por ellas nos hubiéramos andado todo lo que se ando y hubiéramos experimentado todo lo que experimentamos, manda cojones.
Y como bien dice El Vigilante, los que no estuvisteis allí, no sabéis de lo que habláis, os venís a la siguiente y luego criticáis lo que tengáis que criticar, ya que es muy fácil criticar desde el desconocimiento (y veo que aquí de eso hay mucho

Anónimo dijo...

cuanta prepotencia..... por dios.... que triste.

Anónimo dijo...

pampanus ¿porq tienes q meterte con la gente?? cuanto sin sentido, y todo porque?? por unos simples comentarios, nadie critica a nadie, exceptuando tu ultimo comentario, con el cual te has excedido. mejor tira a tomarte unas seticas y unas rallicas y luego cuando vayas to pasao hablamos.

es una lastima q todo esto tenga q discutirse el en blog del tal Vigilante,yo, por mi parte, me sabe fatal. (aunque mas lastima da tener q recurrir a las drogas para "flipar") he dicho.

Anónimo dijo...

No me estoy metiendo con la gente, simplemente digo, que no se puede opinar sin antes haber experimentado.
Creo que antes se me ha atacado, cuando simplemente había puesto mi comentario, y no tenia intención de crear un debate sobre drogas, aya cada cual con su cuerpo.
Creo que la que ahora se esta pasando eres tu.
Si mis comentario han ofendido a alguien PIDO PERDÓN, pero no era mi intención molestar a nadie, simplemente es mi forma de expresarme y quizás que haya gente que me malentienda.

Anónimo dijo...

y a ti quien te ha dicho q yo sea una mujer? jajaja, bueno, ya q pides disculpas, igualmente, yo también las pido a quien se halla sentido insultado u ofendido, aunque bueno, todo esto me resulta un pco decepcionante pero supongo q es lo q hay, no?. he dicho.

Adiós.

Anónimo dijo...

eyyy!!! a ver que cojones pasa akiii, ya está bien!!! Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, vida, solo tenemos una, y pienso que hay que aprovexar cada segundo , experimentar con cualquier cosa, ésto no significa abusar de algo o estar enganxao, pero es bueno conocer sensaciones nuevas que en la vida normal no te puede dar, esa sensación de sentirte pekeño, y ver un puente sobre tí que parece que se vaya a caer, .... ver estrellas fugaces de otra manera, de colores, y ver la luna ahí , tan cerca de tí.... eso si es vivir de vez en cuando sensaciones especiales..... y creo que no hacemos daño a nadie. Mas de uno tendría que tomar cosas asío de vez en cuando para recapacitar y pensar sobre algunas cosas importantes....

Kale....

Anónimo dijo...

Palabra de Dios, te alabamos señor

HC..............

Anónimo dijo...

prepotentesssssss........

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición.
.........HC.............

Anónimo dijo...

metete una rallica y tomate unas seticas drogas, q eres un drogas HC prepontente. no pienso entrar a esta sección, no pienso volver a "opinar" en caso de aver una respuesta a este mensaje, por mi no será leido, y ahora q lo sabessssss..... ¿seras tan cobarde de decirme algo sabiendo q volveré por aqui? ¿serás capacaz de demostrarte lo cobarde q eres??

Hasta nunca.
He dicho.

Anónimo dijo...

Haber si es verdad y te piras de aquí de una puta vez, aunque la verdad no creo que caiga esa breva.
Tu si que eres realmente el prepotente y cobarde, ocultándote como usuario, sin dar la cara.
..........HC.........

Anónimo dijo...

jujuasssss!!!! q asco de gente!

........INSUMISIÓN..............




¿Que mas da?...............

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de todo el mundo que entra a la página del monu, y empieza a decir que si no se cuantos ,...... que le den per cul al anónimo ese que no da la cara!"! voy a llamar a mis colegas los "cales"(con "C") y vamos a ir a buscarte cabrón!!!! ya está bien!!!

Aki no se juega con tonterías!!!


Visca Euskadi!!!

y te dedico esta canción de la "POlla Records!":

El animal sin nombre:
*Es muy conocido, pero a todo incomoda, incluso a muxos de su misma especie. Tu que presumes de ser liberal quiero proponerte algo ya que abres la boca contra la moral, pregúntate si no eres gay. Sí, preguntate te parece mal tú y yo sabemos lo que vales si te parece que es anormal gózate con tu saber. y piérdete y piérdete.
Tú que te kejas de la represión la vas creando a tu alrededor cuando te ríes de un maricón demuestras muy pokita clase. LLeno de teoría social pero te dejabas algo, lo cogí yo que iba detrás. Era el sexo de tus revoluciones. Estás muy mal, estás muy mal , estás fatal....Disfruta, disfruta, disfruta tu cuerpo. Tu coco lo agradecerá!!!!!!!

AHí va la cançó!

juas

Vigilante dijo...

A todos:

Gracias por hacerme reir un rato, y cortaros un poco que me van a chapar el blog.

Bueno que mas da... seguir ostia que unas risas no vienen mal.

P.d. Los valientes son los que se ponen en primera fila ante el enemigo a cara descubierta y no los que van detras de una mascara y encima de un caballo.

ABSENTA

Anónimo dijo...

Se nota la riqueza mental que os proporcionan las drogas. Una maravilla(como mi país). Gracias por el piropo, tienes razón: soy imaginativa, hermosa y genial,como Alicia y sin setas, es decir, un As(de corazones). ¿Demasiado complejo para vosotros?
Annúviël

Anónimo dijo...

guauuuuuu.......otro tema que tratar,,,,,,,,,,,,............


AAAAAAAAABBBBBBBSSSSSSSEEEEEEEEEENNNNNNTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAA


SOLO digo eso...Kale

Anónimo dijo...

Y da le vueltas Perico al torno.

ya cansas Annúviël, bebe absenta y calla!!!

........Tanparantan ke me digo pepe Tanparantan ke me digo juan.........

Anónimo dijo...

Annúviël y Diavolo, se nota que la riqueza mental os la proporciona el "ROL" XDDDDDDDD, me parto y me mondo

............dame veneno que quiero morir, dame veneno...................

Anónimo dijo...

creo q hay sensaciones mejores que una simple partida de rol,... para gustos colores.... pero puestos a no respetar, que os den por culo!!!


el duende verde de la absenta siempre nos acompañará en esos momentos de frio, calor, estrellas, luna, ... que más da, siempre estará ahí! y te hará notar las cosas de distinta manera.... en fin, ustedes sigan jugando en el pais de nunca jamás y a ver si los caperucitas rojos se abren un poco al mundo actual! cojones!!!!!!


KAle

Vigilante dijo...

Y pensaba yo que esto del blog iba a ser una ruina.

Aora me direis que Lewis Carroll no iba puestisimo cuando escribio ese libro, como Shakespeare cuando escribio sueño de una noche de verano y Nostradamus tambien veia cosas raras sin meterse na... juas

Podeis pelearos lo que querais pero porfa respetarme el rol ¿vale? que bastante devaluado esta ya.

P.D. "Si no hubiera tontos no abria listos"
Kale me debes una absenta o dos o...

Anónimo dijo...

jajajaajj!!!! eso está fet monu!!!
jajaja.... Esto se ha ido demasiado lejos, parece un debate entre jóvenes y monjas....

Anónimo dijo...

Sí sí, es evidente q a los grandes genios lo que les hacía especiales eran las drogas, por eso escribes tú tan bién y gozáis de tal riqueza intelectual, qué iluminación momentánea. Ala, a ver si os drogáis y os sale algo que se acerque a una novela de Ana Rosa Quintana chavalotes.

Anónimo dijo...

k fácil es picarse x aki no?? También es fácil meterse con alguien cuando no sabes k coño es poesia, ni shakespeare, ni nada de eso.. Simplemente sabes de drogas y de colocarse, MUY BONITO HOMBRE!
No se los años k tienes pero me parece a mi k siempre seras un niño y encima un niño inconsciente. Algún dia daras la cara?? o te esconderas toa tu vida?? k triste meterse con la gente sin mirarse primero....

Anita

Vigilante dijo...

Yo no escrivo para criticos sino para el que quiera leerme...

No deberia entrar al trapo pero alguien me dice que libro a escrito la Ana Rosa Quintana esa, tenia entendido que sus libros los escribia un cubano... Y no le demos la vuelta a la tortilla cuando queramos cada uno que aqui hay muchas bocas.
A lo que queria referirme es que casi todo el mundo se droga y no es ningun drama social (excepto aqui) Van goth y Picasso se ponian ciegos de absenta y opio en los burdeles de la bella Paris y son considerados dos de los genios mas grandes de la historia. Aunque Van goth no es un buen ejemplo (-1 oreja= +1 loco)

P.D. Bienvenida Anita. Cuantos mas seamos mas nos divertiremos.

Anónimo dijo...

Qué tiene que ver q lo escribiera un cubano? Tiene más o menos mérito? O serías más capaz tú de hacerlo pq lo hizo un cubano? O menos...? No entiendo. Por otra parte, qué tiene q ver q se drogaran pa q fueran genios? Tú tb t metes, eso sirve como ejemplo de alguien q se mete? O es menos válido pq eres menos inteligente? Shakespeare tb era inglés, es mejor ser inglés q japonés? Justifica en algo lo bueno de ser inglés? Hola??? Dónde nos hemos perdido?
Ah, la del post anterior de Ana Rosa Quintana era yo, que se me había olvidado el detallito.
Annúviël
PD:no es ningún drama que os droguéis, al menos por ahora no he pensado en el suicidio por la pérdida...

Vigilante dijo...

Te has perdido tu sola... Yo no le pongo mi nombre a lo que escribe otro (Sea de Cuba o de Benin, la nacionalidad es algo indiferente) El que suscribe solo a querido reseñar que desde el familiar mas cercano hasta el famoso mas lejano se droga o se ha drogado y no por ello es mejor o peor persona por no hablar de cual es su grado de inteligencia.
(Maradona es el mejor futbolista de la historia y se ha metio por la nariz Sierra Nevada) Cada uno es libre de meterse lo que quiera y cada uno es libre de criticar lo que quiera siempre que el respeto prevalezca.

P.D. He de deciros a todos que como moderador me estoy mordiendo la lengua pero ya empieza a dolerme.
Maradona ese si que es un dios.

Anónimo dijo...

Señores creo que nadie sabe lo que es un blog ni para lo que sirve.
El autor del blog, pone en sus post (comentarios) lo que le sale de lo cojones, le guste a quien le guste.
Después de esto la gente que quiera puede entrar y comentar estos post, pero siempre tienen que ser temas relacionados con lo comentado por el Admin (en este caso Jesús).
Creo que aquí lo único que hay es un pike tonto y que al final cada uno quiere tener la ultima palabra.

SEMPER local 9

Anónimo dijo...

Visca la revolución!!!!!!!!!!!!!!

Hoy será una noxe mas aún, tomaremos absenta en homenaje a Touluse Lautrec.... Y superaremos la noxe anterior del viernes, bonito paseo por bajo el puente... y con drogasss!!!!!!!!!! jajajaja


QUe resacón...........como molaa...


Agur!, y bienvenida Anita, que man dit que eres de nuestro lao!jaja

-El Kale Borroka!

Anónimo dijo...

A disfrutar de la vida chicos, con o sin drogas (cada uno es libre de hacer y tomar lo que quiera). Muchas gracias por la bienvenida, y aunque no me conozcais aki estamos pa lo k sea.

Ah!! si voy algun dia pa Elche me invitareis a absenta no?? JEJE!!

ANITA

Anónimo dijo...

jajajaja Claro ANITA!!! no lo dudes!, tienes toda la razón! lo importate es disfrutar y punto... y estar con la gente que te importa a tu alrededor!

Un abrazo!

Kale

Anónimo dijo...

parece que todo ha vuelto a la calma..............


quiero mas quiero mas!!!!!!!




juas juas juas

Anónimo dijo...

Huevo a tos, X lo ke paece aki os estais dando de ostias y to por tener "diferentes criterios"

¡¡¡MANDA HUEVOS MIGUE!!!

¿Que soy?¿crios de cinco años?
Drogas si, Drogas no, y ke + da.
Os vi a deci una cosa: Dejaos de gilipolleces y pensar 1 poco. en lo ke importa de verdad

Fdo: El huevo vengador.

Anónimo dijo...

q sabrás tu de realidad y de verdad!, vete por ahí y deja opinar y debatir!!!

Y cuidao con esa gramática!

Vigilante dijo...

Solo puedo decir que no tengo palabras para expresar las sensaciones que me crean tus escritos, Gracias Lady, pones una pincelada de gris en este cielo negro.

Aqui soy el vigilante.

Anónimo dijo...

Bienvenida Ladybl4ck deseo que continues en este cielo en el que es tan facil soñar.

P.D. El trobador te saluda

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!