martes, julio 04, 2006

La dama de ojos verdes


Hola a todos, perdonad por el tiempo vacio en este cielo pero despues de la que liasteis en el ultimo comentario tenia serias dudas de si debia continuar... pero el clamor popular a hablado y aqui estoy de nuevo en mi montaña.

Esto ocurrio hace un tiempo pero vagamente lo recuerdo.
En una habitacion de apenas 30 metros cuadrados unos amigos discutian sobre la burbuja que se creaba a su alrededor y de como esta podria dañarles como grupo; despues de discutir y poner malas caras la burbuja esploto y el grupo se dividio. La mitad de ellos se fueron camino de una noche diferente y el resto se quedo alli. La noche paso y llego el dia...

Todo hacia ver que las cosas no iban a estar bien en los proximos dias, pero la cabezoneria de uno de ellos hizo que esa noche todos volvieran a coincidir en aquel local de los 30 metros cuadrados. Y todo empezo a girar (no se como explicarlo pero algo les decia que aquella noche se volveriamos a unir como si fuesen imanes) Por el bulebar iban dando tumbos hasta que llegaron al desden y alli estaba ella:

La que les uniria con solo mirarles,
la mas bella flor, con sus verdes ojos,
su cuerpo frio de botella
y el amargo sabor de sus labios.

Y todo fue a mejor, los malos rollos y las nubes se apartaron. Alli donde iban les seguia una estela de luz, en el rincon volaron hasta que se les PINCHO todo, el el cabaret fueron revolucionarios hasta que volvio la luz, el acento argentino les hizo sonreir y ahorrarse 3 euros. Al final de la noche volvieron a ser los amigos de siempre, sin mas.

Y yo me pregunto:
¿Que les izo aquella dama de ojos verdes?

13 comentarios:

Memnoch dijo...

una dama, de piel cristalina, profunda mirada verde a la par que cautivadora, con ese toque amargo en sus labios, es capaz de conseguir que todo cambie, esa esencia solo la encontrarás en ella, solo con el perfume que arrastra al pasar cerca de ti, o un simple susuro en tus oídos, puede volverto loco, y con tan solo escuchar su nombre.... el mundó dará mil vueltas en tu cabeza.

Así es la dama de ojos verdes. Solo unos pocos han tenído el honor de conocerla, otros, nunca sabrán ni siquiera si existe.

>sigue hechizandonos con tu veneno.

Anónimo dijo...

bla, bla , bla bla bla, esa fue la noche de la MAXIMA VELOCIDAD o la del ABSENTA una de dos.
Xddddddd

Anónimo dijo...

Como se nota que aquí opina gente que jamás ha probado a esa dama tan especial, que aunque te cautiva, al segundo de tenerla entre tus labios es puro fuego, un fuego que se apaga al instante pero que deja una estela de magia en tu interior. Asi que aconsejo dejarse llevar por esos ojos verdes y esa sensación innolvidable para quien se atreva con algo nuevo.
Quien no quiera pues eso se pierde :P

Anónimo dijo...

Llegara el dia en el que la vida se convierta en un sueño, en el que cerremos los ojos solo para despertar.
Llegara el dia en el que la dama de ojos verdes me susurre al oido; que me diga, que alli, en la lejania hay alguien que vigila las estrellas al igual que yo.

-El Trobador-

Estare esperando ese dia y cuando llegue podre descansar.

Memnoch dijo...

tranquila lady, no me pongo celoso, todos tienen a su alcance una dama de ojos verdes, si te lo propones puedes conseguir una incluso facilmente. Pero damas negras solo hay una, y sé que esa es mia... :**

-Jack-
>i.l.d<

Vigilante dijo...

He visto a esa dama con el pelo rojo o vestida de negro y siempre ha creado la misma impresion en mi ser.
Su fragancia puede distinguirse entre millones y su sabor es simplemente unico...

P.D. Abran otras pero siempre estare alrededor tuya.

Memnoch dijo...

Te enciendes tal que una flor,
cuando suena tu canción,
le gritas en silencio al viento,
que es libre tu corazón,
Sin fronteras sin avión,
sin credos ni religión,
que no esclavicen al hombre,
jamás en nombre de un Dios,

A veces eres tempestad,
y tras la tormenta eres paz,
pero te cuesta tanto tanto,
saberlas utilizar,

Si necesitas respirar
además de aire libertad
y el heavy es tu bandera
siempre me tendrás aqui.

>Black Maiden<

p.d- ya lo cantaron una vez, ahora me toca cantarlo a mi ;)

Anónimo dijo...

:O black maiden jajajaja...


xxxxxxxxxxxxxxxxxx

aunque sea como ella sea.... siempre sera la misma. su fragancia y sabor nunca cambian...





i.l.d jk...

Anónimo dijo...

desde murcia tan solo tengo una emoción para describir todo ese instante.Y es que fue y será única esa noche, ya no espero por mi parte una dama de ojos verdes, sino tan solo quiero que me sonría alguna persona que tenga un corazón verde, como ocurrió y siempre ocurrirá durante esa noche en nuestros y mi corazón

Anónimo dijo...

buaaa!!! no hay palabras que expliquen esa noxe.... gracias a esa dama de ojos verdes, nos hizo volar sobre conciertos de todo tipo de rock and roll.... una experienza única gracias a ella, única, innolvidabe, aunke al principio pueda parecer jodida, siempre te gratificará haziendote volar y viajar sobre nuestras cabezas....... espero que hoy , la dama verde vuelva a aparecer.

kale

Anónimo dijo...

quiero encontrarla, si a ella, que es la dama de ojos verdes y de dulzura y amargura....

¿Donde está?............



KalE

Anónimo dijo...

si a mi y a toda esa gente que se suelen juntar conmigo,la dama se nos acerco tras una largo viaje. A algunos solo nos lanzo un susurro o un pequeño guiño de sus ojos verdes, otros incluso la levantaron en peso como solemos hacer por aqui. Me alegra mucho el recuerdo de su sonrisa cuando todavia no la conociamos y su bendición cuando la conocimos. Espero volver a verla, pero solo si le acompaña quien me la presento, xk sin él no es la misma dama. Te espero pronto, como y cuando sea.

Anónimo dijo...

si a mi y a toda esa gente que se suelen juntar conmigo,la dama se nos acerco tras una largo viaje. A algunos solo nos lanzo un susurro o un pequeño guiño de sus ojos verdes, otros incluso la levantaron en peso como solemos hacer por aqui. Me alegra mucho el recuerdo de su sonrisa cuando todavia no la conociamos y su bendición cuando la conocimos. Espero volver a verla, pero solo si le acompaña quien me la presento, xk sin él no es la misma dama. Te espero pronto, como y cuando sea.