sábado, junio 03, 2006

La vida secreta de las palabras


Hace unas noches, mientras volvia a casa despues de una ingestion masiva (pero voluntaria) de alcohol, pase por el 24 horas de la plaza madrid para saciar la gula. despues de atiborrarme de hidratos de carbono y azucares pare mi atencion en la seccion alquiler y precisamente en una pelicula La vida secreta de las palabras de Isabel Coixet, he de reconocer que siento una gran predileccion por el cine que esta directora realiza.

Yo no entiendo de cine , ni de los aspectos tecnicos de este, solo se que si veo una pelicula y me gusta... me gusta y ya esta. pero la pelicula me parecio impresionante. La forma en la que te embuelve y la evolucion de los personages es conmovedora.El reparto es de lujo para ser cine español, Tim Robbins se sale sin apenas moverse y Sarah Polley para mi es toda una revelacion en lo que actuar se refiere. Tambien destaca la aparicion de Javier Camara y la breve colaboracion de mi musa Leonor Watling.

Aconsejo a todos los que quieran ver una buena peli y a los que quieran saber a que me refiero cuando ablo de mi "Noche" que vean La vida secreta de las palabras de Isabel Coixet

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EyyyyY!!! Ese monuuuu!!!!!! ánimo con este bloq que está cojonudooo Jesúss!!!!!!
No he vist esta peli, me la alquilaré, pero una cosa está clara, para que te guste una peli no hace falta saber de ello. simplemente hay que abrir la mente y dejar que entre la esencia del mensaje!!!!

Un saludo del Ederra!!!, nos vemos!

Anónimo dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs, espero k dure mucho y que no lo dejes de lado.
Me has convencido, tendre que ver la peli.
PD: Enohorabuena te has ganado un link en la Blanca Paloma, sientete afortunado no todos pueden decir eso.

Anónimo dijo...

Hola!!lo primero es que esta película es una de las mejores que he visto este año. Es increible como transmite los sentimientos sin utilizar apenas palabras. Si esta te gustó tienes que ver "mi vida sin mi" es de la misma directora y sale tu Leonor!

Bueno espero que sigas escribiendo!Fani

Vigilante dijo...

Gracias a todos por buestros comentarios, me alegra que os guste la peli, mi proxima reseña sera "Mi vida sin mi"

Ya sabeis dejaros caer por aqui para leerla

Luna dijo...

Ví esa película hace pocas semanas.
Es una de las mejores historias que he visto.
Me encantó.
Tim Robbins grande como siempre.