martes, octubre 27, 2009

Faithfully Remain

Hoy podría haber sido un día mas, un día de hacer cosas sin parar y no hacer nada por avanzar, 16 horas de movimiento corporal, sin más sentido que el de aceptar que ha amanecido y es lo que hay que hacer.

Hoy podría haber intentado contactar de nuevo con ella, decirle: "mi vida sin ti es esto... lo otro... y lo de mas allá..." con la triste esperanza de que dejase todo y volviese aquí, para con suerte, ver como amanece y pasan tantas cosas sin sentido mientras la rutina nos mata poco a poco.

Hoy podría haber salido a la calle para renovar mi fe, buscar una señal en el poso de un café, una mancha con forma de paloma o una droga nueva que me hiciese creer que somos algo mas que hormigas, peones de un juego que esta condenado a terminar.

Hoy podría estar triste y escribir algo triste, que os pusiese tristes y que ademas os hiciese pensar que como antes dije yo también estoy triste... ya lo habéis leído: Hoy podría... pero no lo voy a hacer, se que no tengo las respuestas pero no por ello voy a dejar de buscarlas. Se que en algún lugar están todas ellas, y ella debe estar allí también...

3 comentarios:

audrey dijo...

pues a mi me ha parecido triste :S
espero q estes bien y seguro q algún día encuentras lo q andas buscando.
beso

JC dijo...

Buena canción Chuso.

Pero no se te ocurra hacerte viejo antes de tiempo cabrón. Que si no te va a salir caro, ya sabes, estas navidades un aguinaldo no estaría mal. ¿Te lo apunto?

Salud y a tirar para adelante, que aun somos jóvenes.

Unknown dijo...

Fantástico, sin duda, Ben Harper. Te propuse una vez dedicarte a escribir algo, que se materializa en imágenes en 35 mm. Y lo vas hacer. Tu cabeza, además de cabello enmarañado, contiene algo que deseo que traslades a secuencias.
A seguir caminando y vigilando.

Nos vemos pronto.

Salut.