domingo, octubre 05, 2008

Reo

Me he levantado de la cama y he ido a la cocina a beber agua, luego al baño, no ha hacer eso... solo para mirarme al espejo, necesitaba saber que aun estaba aquí.

Normalmente un sábado cualquiera tengo varias opciones para quemar la noche, de hecho hoy tenia una que me interesaba sobre el resto: Jere tocaba en las fiestas Crevillente, gratis para mas inri, pero he dejado de ir:
a) Por no ir solo.
b) Por si me encontraba con Loida, ya os hablare de ella cuando descubra hacia donde me lleva.
c)
Por que soy tonto.

He preferido, a riesgo de que me tilden de sedentario, quedarme en casa. Primero cena tranquila alta en calorias para no perder los malos habitos, despues algo de futbol y matar un par de horas mas para finalmente acabar delante del Pc viendo como la bandeja del E-mail estaba llena de propaganda sobre:
a)
Como comprar biagra a buen precio (que majos como si con los ataques de priapismo necesitara yo de eso)
b) Cientos de cosas que nunca voy a comprar, no porque no quiera sino porque no tengo un real.
c)
Concursos maravillosos como: gana un viiaje al caribe solo por participar (joder realmente alguien se cree estas cosas)
d)
Correos antiguos.

He tardado como unos 25 min. en borrarlos, la mayoria no tenian nada importante, escepto unos diez que he conservado. El numero siete era una lista de peliculas que tenia pendientes de ver, entre ellas estaba marcada "Elegy" ¿Porque? repuesta inmediata: Isabel coixet.

Hace un rato acabo la pelicula y aqui estoy, sin saber porque contandoos mi vida como si a algun@ fuese a interesaros, vuelvo a sentir esa "sensacion de estar preso dentro de mi mismo" y de no poder salir. ¿como distraer al carcelero si soy yo mismo?¿como acallar el ruido del segundero, de la arena que va cayendo del reloj?¿Como hacerlo si estoy aqui atado? Anclado a este teclado... ¿Como?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tiooooooooooooooo!!!!!!

como que no fuiste?????

haberte venio con nosotros entonces! xeeeeeeeee


vaya putada tio


nos vemos ntesque te vayas al poble!!!


aupa
Eder

Anónimo dijo...

por ciertoooo! que buena tu foto del comentario anterior!jejejeje


como mola el pelo

tequila dijo...

buenas:
eso de sentirse preso de uno mismo no mola nada... aunque supongo y espero que fuera una de esas cosas que nos dan algunas noches largas,largas,largas...
Que tal estuvo la peli? me apetecía verla pero creo que sale Pe y como que no la trago...

besos Vigilante

AsanA dijo...

Siento que te me vas!! A cada paso que doy sin ti...

Ná, que me encanta Jere. Y... akasha_alive@hotmail.com, yo tambien paso horas encadenada al teclado! Te puedo hacer compañia algun dia ;)

Vigilante dijo...

Eder siempre es un placer verte por aqui.

Tequila, tienes que ver la Peli, si te cae mal Pe casi que mejor incluso. Te gustara.

Sassenach, cuando quieras, solo dame un grito.

eólica dijo...

hola veo que has visto Elegy, yo todavía no y confieso que mi manía a Pe es lo que me ha parado los pies y no me ha hecho correr rauda y veloz cuando estaba en el cine. Observo que la recomiendas a pesar de ese "factor".
Intentaré verla pronto y ya te contaré. Todo lo que he visto hasta ahora de Coixet me ha encantado y veo que a tí también.
Bueno, todo NO!!, no le perdonaré aquel anuncio de Evax, aquel de zum-zum, ¿a qué huelen las nubes? zum-zum, sin duda, pa matarla. Besos.

Lo de Madrid ha sido cuestión profesional... otro día iré por ocio, entonces llegar hecha unos zorros no tendrá importancia.